Categorías
Sin categoría

Juanpis González, un rolo políticamente incorrecto

Sin pelos en la lengua Juanpis hablará de todos aquellos temas que rondan la cabeza de más de uno, pero que al no ser políticamente correctos se quedan adentro.

Sin pelos en la lengua Juanpis hablará de todos aquellos temas que rondan la cabeza de más de uno, pero que al no ser políticamente correctos se quedan adentro.

Juanpis González es periodista, cantante, experto en moda, mujeres, viajes y en cualquier tema que tenga un alto interés para el estrato 20. Y de un tiempo para acá, también se ha destacado en el stand up comedy y tiene su propio show: Políticamente incorrecto.

El rolo más play de Colombia ha preparado un espectáculo lleno de humor negro y sarcasmo, en el que sin pelos en la lengua hablará de todos aquellos temas que rondan la cabeza de más de uno, pero que, al no ser políticamente correctos, se quedan adentro.

Foto: Teatro Nacional Fanny Mikey.

Durante una hora, Juanpis, quien es reconocido por ser un embajador del clasismo, el racismo y el sexismo, se burlará de la farándula nacional, la clase media y el día a día del ciudadano de a pie. Además, hará una cómica comparación entre la vida del rico y la del pobre, y dejará muy mal parados a todos los que, como él, adulan y aparentan tener más de lo que tienen, con el único objetivo de sumar amigos.

Dónde: Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71 # 10-11)
Cuándo: hasta el 30 de octubre
Hora: martes y miércoles, 8:00 p.m.
Boletería: $56.000
Info.: tuboleta.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *