Categorías
Sin categoría

Caballo caído, una exposición de Marco Cucaita

Caballo caído, una exposición compuesta por piezas escultóricas, dibujos y vídeos articulados entre sí

Caballo caído, una exposición compuesta por piezas escultóricas, dibujos y vídeos articulados entre sí

El bogotano Marco Cucaita presenta Caballo caído, una exposición compuesta por piezas escultóricas, dibujos y vídeos articulados entre sí, que reflexiona sobre las dinámicas de lo improductivo y la rutina del trabajo pesado.

La muestra devela y anula la fuerza bruta de elementos como los acarreos, la “barbacha” (el dinero que ingresa por un trabajo extra), el engalle, la construcción y el oficio del ruso; figuras que, construidas en la cultura popular, forman parte de nuestro imaginario colectivo. Lo que termina evocando diferentes interpretaciones e ilusiones de la cotidianidad.

Caballo caído Marco Cucaita Galería Neebex

Es así como Caballo caído provoca que el público se adentre en un mundo de posibilidades que siempre ha habitado, y que los habita, llevándolos a las dinámicas de estos lugares en común y su simbología.

El bogotano Marco Cucaita es egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Él ha participado en eventos y exposiciones como el Salón de Arte Joven, Hotel Wyndham (SGR galería) en 2016, y el Salón de Arte Joven Colsanitas en 2017.

Dónde: Neebex Galería (Calle 75 # 22-30)
Cuándo: hasta el 24 de octubre
Hora: martes a sábado, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Info.: neebexgallery.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *