Categorías
Sin categoría

Clásicos de la música colombiana: tributo a José A. Morales y José Barros

Clásicas del amor presentan su tributo a José A. Morales y José Barros el próximo 20 de octubre en el Teatro Cafam.

Clásicas del amor presentan su tributo a José A. Morales y José Barros el próximo 20 de octubre en el Teatro Cafam.

La agrupación Clásicas del amor se ha caracterizado por sus diferentes tributos a reconocidos artistas de la música colombiana y del mundo. Para esta oportunidad presentan un concierto homenaje a José A. Morales y José Barros el próximo 20 de octubre en el Teatro Cafam.

clasicos de la musica colombiana

Serán más de 20 artistas en escena interpretando los éxitos de estos dos artistas que con sus voces han homenajeado a varias regiones de nuestro país. Para continuar con la celebración, después del concierto los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo especial en el restaurante Alcaparros (el almuerzo no se encuentra incluido con la compra de la boleta).

Las clásicas de amor es una agrupación conformada por solistas, coro y orquesta, que se dedica a celebrar a los artistas nacionales que han representado la cultura colombiana en sus propuestas musicales, así como a artistas internacionales que se han convertido en leyendas latinas por su talento y presentaciones.

El pasado 11 de agosto la banda cumplió 25 años de carrera con 800 conciertos realizados. Para su temporada número 25, que inició a mediados de marzo de este año, a la fecha de hoy llevan 40 presentaciones que culminarán en noviembre.

Durante su exitosa carrera la agrupación ha homenajeado a través de espectáculos a artistas como Juan Gabriel, Ana Gabriel, Nino Bravo, Lucho Bermúdez, entre otros.

clasicos del amor

José A. Morales
(1913- 1978)  

Este cantautor fue uno de los más importantes compositores colombianos, recordado por ser el primer compositor en hacer una canción protesta en Colombia: ‘Ayer me echaron de mi pueblo’.

Su desarrollo musical comienza cuando aún era muy joven y se mudó a la capital, ciudad que lo vería crecer artísticamente. Siempre se caracterizó por su postura elegante que lo diferenciaba de cualquier otro artista.

 José Barros
(1915- 2007)

Uno de los cantantes más queridos por Colombia debido sus composiciones musicales reales y jocosas, y unas que otras melancólicas. Su acercamiento con la música comienza una edad muy temprana cuando él, junto a su hermano y amigos, forman una agrupación para hacer toques y serenatas.

Su carrera musical está llena de éxitos como la canción más popular de su discografía, ‘La Piragua’, ‘El gallo tuerto’, entre otras que se caracterizan por representar de una manera astuta problemas sociales que agobian a Latinoamérica.

clasicos de la musica colombiana

Sin duda alguna este tributo estará más que imperdible, pues en la sala del teatro la nostalgia y la alegría se sentirán en el aire.

Dónde: Teatro Cafam (Avenida Carrera 68 # 90-88)
Cuándo: domingo 20 de octubre
Hora: 11:00 a.m.
Boletería: desde $55.000 hasta $69.000
Info.: primerafila.com.co y
clasicasdelamor.com
Instagram: @clasicasdelamor
Facebook: Clásicas del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *