Categorías
Sin categoría

Cuarteto Prism: un recorrido por la música con saxofón

Cuarteto Prism llegará a diferentes ciudades de Colombia con una gama de conciertos para apreciar al saxofón

Cuarteto Prism llegará a diferentes ciudades de Colombia con una gama de conciertos para apreciar al saxofón

El gran Cuarteto Prism llegará a diferentes ciudades de Colombia con sus intrigantes y explosivas presentaciones cargadas de un repertorio clásico y contemporáneo.

Sus conciertos en China, Rusia y casi toda Latinoamérica, al igual que un Premio Grammy y más de 300 estrenos de obras comisionadas a compositores contemporáneos, han convertido a este cuarteto de saxofones en uno de los ensambles más experimentados, versátiles y renombrados de la actualidad.

Cuarteto Prism

Este cuarteto fue fundado en 1984 por algunos alumnos motivados por el talento de su profesor, el reconocido saxofonista Donald Sinta, en la Universidad de Michigan. Su objetivo es que más personas se enamoren del saxofón y visibilizar la importancia de este instrumento en la música instrumental para conjunto.

Para sus presentaciones en Colombia, la banda dedicada a la renovación de este gran instrumento incluirá en su repertorio interpretaciones de conocidas obras de compositores estadounidenses, en las que pondrán un poco de su estilo moderno.

Cuarteto Prism

Además de sus presentaciones en Valledupar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla y Bogotá, los músicos dictarán un taller para solistas y agrupaciones de saxofones el 21 de octubre en la Biblioteca Luis Ángel Arango. Para saber más sobre esta charla consulte aquí.

Sobre el concierto en Bogotá
Dónde: Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 # 4-14)
Cuándo: domingo 20 de octubre
Hora: 11:00 a.m.
Boletería: $10.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *