Categorías
Sin categoría

Llega el Festival Filarmónico a Villavicencio

El Festival Filarmónico de Villavicencio presenta su primera versión, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Teatro Corcumvi

El Festival Filarmónico de Villavicencio presenta su primera versión, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Teatro Corcumvi

Es hora de prender lo motores para estar listos para la primera edición del Festival Filarmónico de Villavicencio, que viene cargado de una gran programación musical que se realizará el 15 y el 16 de noviembre en el Teatro Corcumvi.

Festival Filarmónico Villavicencio

Este es el primer filarmónico que se realiza en la capital del departamento del Meta, el cual llega con el objetivo de fortalecer y enriquecer la oferta cultural de los llanos, además de brindar una experiencia única a través de las nuevas propuesta musicales colombianas.

El festival se encargará de llenar los llanos de sabor, talento y encanto de artistas como 10 en punto, Jandy López y María Isabel, que acompañarán a la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín para crear un espacio de éxitos de la música colombiana

Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín
Ha representado al país en más de una ocasión con numerables presentaciones en el continente americano. Llega desde el Valle de Aburrá para ser dirigida por Alejandro Vásquez Mejía, con la propuesta única de desarrollar las filarmónicas infantiles y juveniles con el fin de aportar a la transformación social.

Festival Filarmónico Villavicencio

10 en punto
Este banda nace siendo un proyecto de pop urbano, del artista urbano David Hurtado, un joven que demostró su talento en diferentes agrupaciones, decidiendo finalmente construir su propia propuesta musical que innova con el sonido urbano.

Festival Filarmónico Villavicencio

María Isabel
Esta artista comienza su carrera estudiando psicología, canto y música en la Universidad de Bellas Artes, guiándose por el canto lírico. Su talento la ha llevado a presentarse en importantes escenarios alrededor de la ciudad de Medellín. Actualmente se encuentra en participando en la obra Broadway en Medellín.

Festival Filarmónico Villavicencio

Jandy López
Reconocida cantautora de ciudad de Cali, sus propuestas musicales y talento la han llevado a realizar giras en países como España, Francia e Italia, ganando un reconocimiento impresionante por Europa. Por ahora se encuentra produciendo su nuevo disco y está de gira por Latinoamérica.

Festival Filarmónico Villavicencio

Dónde: Teatro Corcumvi – Biblioteca Germán Arciniegas (Carrera 45 # 10-52, Villavicencio, Meta)
Cuando: 15 y 16 de noviembre
Boletería: preventa, $99.900; taquilla, $149.900 
Hora: 5:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *