Categorías
Sin categoría

Halloween Joker Party: una fiesta fuera de la norma

En Cine Tonalá han preparado una fiesta especial para aquellos que sienten que no encajan en los estereotipos comunes: la Halloween Joker Party.

En Cine Tonalá han preparado una fiesta especial para aquellos que sienten que no encajan en los estereotipos comunes: la Halloween Joker Party.

En Cine Tonalá saben que la noche de brujas no es una velada para disfrutarla de forma simple o básica; y por eso han preparado una fiesta especial para aquellos que sienten que no encajan en los estereotipos comunes, para los que están dispuestos a estar al margen… al menos por una noche: la Halloween Joker Party.

Inspirados en el reciente estreno de Joker, película ganadora en Venecia y que muy seguramente acaparará la atención para los próximos premios Óscar (sin dejar de mencionar que es temida por los gringos conservadores ya que se puede convertir en un fenómeno que dispare la locura norteamericana), Cine Tonalá dedicará su mítica e inolvidable fiesta de disfraces a esta película sobre el archienemigo de Batman.

En la Halloween Joker Party los asistentes podrán disfrutar de una noche sin precedentes con jugoso premio al mejor disfraz del Guasón (de $1.000.000) y con la presencia de DJ que lo harán bailar hasta que su cara se rasgue de risa.

Los artistas invitados son PABLITO MIX, YUNY Live, Muévelo Pacífico, Jorge Navas y kmmy ranks.

Anímese a disfrutar de esta fiesta que revive la frase del protagonista: “El mundo puede ser asombrosos cuando eres un poco extraño”.

Halloween Joker Party Cine Tonalá

Dónde: Cine Tonalá (Carrera 6 # 35-37)
Cuándo: viernes 25 de octubre
Hora: desde 8:00 p.m.
Valor: preventa, $15.000; lugar, $25.000
Info.: cinetonala.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *