Categorías
Sin categoría

El virtuoso Concierto para violín de Tchaikovsky en manos de la Sinfónica Nacional de Colombia

El 14 de noviembre en el Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica de Colombia interpretará el Concierto para violín de Tchaikovsky

El 14 de noviembre en el Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica de Colombia interpretará el Concierto para violín de Tchaikovsky

El próximo jueves 14 de noviembre, el Teatro Colón abre sus puertas una vez más para recibir un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en el cual se interpretarán las virtuosas melodías del compositor ruso Piotr Ilyich Tchaikovsky, bajo la batuta del director Oliver Grangean e invitando a escena a la violinista japonesa Mayumi Kanagawa.

VIOLÍN DE TCHAIKOVSKY

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se caracteriza por hacer interpretaciones de obras clásicas que tienen gran prestigio en la historia musical, mientras le pone un sello personal a la obra y, en la mayoría de los casos, invita a diferentes figuras de la música reconocidas en el mundo.

violín de Tchaikovsky

En esta oportunidad, los asistentes al evento podrán escuchar de la mano de la violinista Mayumi Kanagawa y de la orquesta, una de las obras sinfónicas más reconocidas y aclamadas, escrita por el compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky: Concierto para violín, una pieza conmovedora y llena de energía que es considerada como un reto para el artista que la toque por su exigente nivel de interpretación.

violín de Tchaikovsky

Sin lugar a duda, la invitada para esta noche no pudo ser mejor escogida. A sus jóvenes 24 años, la violinista japonesa ha sido galardonada con importantes premios en diferentes concursos internacionales como el Long-Thibaud Crespin en París y el Princess Astrid Competition en Trondheim.

violín de Tchaikovsky

Como gran plus, dentro de la programación de la noche, se interpretará una pieza del compositor colombiano Víctor Agudelo, inspirada en la leyenda de “El sombrerón” y la Sinfonía No. 2 del polifacético compositor francés, Camille Saint-Saëns.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5-32)
Cuando: jueves 14 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: desde $30.000 hasta $55.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *