Categorías
Sin categoría

El ferviente Mahler y su 1era Sinfonía “Titán”, en concierto de la Sinfónica Nacional de Colombia

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará el 21 de noviembre el concierto de La 1ra de Mahler “Titán”

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará el 21 de noviembre el concierto de La 1ra de Mahler “Titán”

Nos espera una noche mágica, llena de talento y bellas melodías interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia el próximo 20 de noviembre en el Teatro Colón, velada en la que interpretará La 1ra de Mahler “Titán”. Esa misma noche, el público tendrá la oportunidad de escuchar el Concierto para flauta No. 1 de Mozart desde la versión de la artista Clara Andrada.

Concierto La 1era de Mahler "Titán"

La orquesta estará dirigida por el francés Olivier Grangean, quien es director titular de la OSNC desde principios del 2016 y ganador del primer premio del concurso internacional de directores de orquestas de Tokio. También, él será el encargado de organizar la antesala del concierto.

Concierto La 1era de Mahler "Titán"

La 1ra de Mahler “Titán”, en su estreno en Budapest en 1889, no obtuvo el éxito que se esperaba que tuviese. Solo con el pasar de los años fue que la melodía obtuvo un reconocimiento y el halago de ser una de las piezas que tiene que estar sin falta en el repertorio de los verdaderos amantes de la música clásica.

gg

La española Clara Andrada, quien ha colaborado como flauta principal en las prestigiosas London Symphony Orchestra y London Philharmonic Orchestra, entre otras; llega a Bogotá para interpretar junto a la Sinfónica Nacional, el Concierto para flauta No. 1 de Mozart, obra de una exquisita elegancia melódica y un poder expresivo que exigen gran habilidad por parte del solista.

Andrada obtuvo el reconocimiento El ojo crítico en el 2018 por la Radio Nacional de España, debido a su recorrido musical y por ser una referencia musical impecable.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5-32)
Cuando: miércoles 20 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: desde $33.000 hasta $61.000
Info.: teatrocolon.gov.co  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *