Categorías
Sin categoría

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia cierra temporada con La 5ta de Beethoven

El próximo 28 de noviembre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia cierra su temporada de 2019 con La 5ta de Beethoven

El próximo 28 de noviembre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia cierra su temporada de 2019 con La 5ta de Beethoven

El próximo 28 de noviembre en el Teatro Colón, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia culminará su temporada de conciertos del 2019 con un espectáculo de homenaje musical a Beethoven, interpretando su Sinfonía No. 5. La invitada especial para la velada es la pianista Natasha Paremski.

la-5ta-de-beethoven

Este concierto nace como preámbulo del aniversario 250 del nacimiento de uno de los compositores más exitosos y reconocidos de todos los tiempos: Ludwig van Beethoven. Para rendirle un tributo a su gran trabajo y por ser uno de los referentes más grande de la música clásica, la Orquesta interpretará una de sus piezas más reconocidas a nivel mundial, debido sus primeros acordes.

Esta obra musical, escrita por Beethoven en sus años gloriosos, se diferencia de cualquier otra composición por su fuerte poder expresivo y el desarrollo de la idea del inevitable destino.

la-5ta-de-beethoven

La velada será dirigida por el director orquestal Rossen Milanov, quien subirá por primera vez al escenario del Teatro Colón. El director es conocido por colaborar con grandes de la música como, por ejemplo, Yo-Yo Ma, Itzhak Perlman, Joshua Bell y Midori Goto.

la-5ta-de-beethoven

De hecho, fue Milanov quien pidió invitar a Natasha Paremski -pianista con una carrera musical impecable- a compartir escenario junto con la Orquesta para finalizar con un gran espectáculo la gran temporada de conciertos 2019 de la Sinfónica Nacional de Colombia. La pianista abrirá la gala con su interpretación del Concierto para piano No. 1 de Rachmaninov.    

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 #5-32)
Cuando: jueves 28 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: desde $33.000 hasta $61.000           
Info.: teatrocolon.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *