Categorías
Sin categoría

‘El Fantasma De Canterville’ llega al Teatro Libre

Del 2 al 24 de noviembre, la sede Centro del Teatro Libre será el escenario para esta divertida y escalofriante versión del cuento de Óscar Wilde.

Del 2 al 24 de noviembre, la sede Centro del Teatro Libre será el escenario para esta divertida y escalofriante versión del cuento de Óscar Wilde.

Los Otis llegan a Inglaterra para vivir en un antiguo castillo; y aunque les advierten que allí habita el fantasma de Lord Canterville -quien hace más de 300 años asesinó a su esposa y luego desapareció misteriosamente-, la familia no cree las historias.

Junto con el señor Otis, llegan su esposa Lucrecia, su bella hija Virginia y sus hijos pequeños, los mellizos. En la mansión los espera el señor Omni, el fiel servidor del Fantasma; y, desde el primer día, éste hace sentir su presencia, pero la incredibilidad de la familia es inmensa, y nada de lo que hace los impresiona. 

Solo Virginia siente curiosidad y respeto por él y su historia, y es la única de la familia que descubre el verdadero valor de la mansión y de la belleza que van más allá de lo superficial.

‘El Fantasma De Canterville’ es dirigida por Julie Cuéllar y Miguel Diago y cuenta con la música de Andrés Benavides. 

Dónde: Teatro Libre – Sede Centro (Calle 12B # 2-44)
Cuándo: Del 2 al 24 de noviembre 
Hora: Sábados, 4:00 p.m.; domingos, 11:00 a.m.
Boletería: General, $22.400
Info.: eticket.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *