Categorías
Sin categoría

Strauss Capelle en el Teatro Colón: danza, música y tradición de la Viena imperial

Encabezada por el maestro Rainer Roosse, la orquesta vienesa se presentará el 15 de noviembre a las 7:30 p.m.

Encabezada por el maestro Rainer Roosse, la orquesta vienesa se presentará el 15 de noviembre a las 7:30 p.m.

La orquesta original de los valses vieneses, la Strauss Capelle -fundada por Johan Strauss-, llega a Colombia directamente desde Austria con un concierto excepcional que reúne los mundialmente conocidos valses de la dinastía Strauss.
 
Con sus trajes tradicionales y su incomparable calidad musical, la Strauss Capelle invita a disfrutar la rica tradición cultural del vals vienés. Junto a excepcionales solistas y bailarines brindarán al público una noche llena del encanto de la Viena imperial bajo la dirección de Rainer Roos, considerado un genio de la música clásica.

La orquesta vienesa Strauss Capelle

En el siglo XIX el Vals y la Polca empezaron su cortejo triunfal por el mundo, encabezado por sus representantes más famosos, Johann Strauss y sus hijos Johann, Josef e Eduard. Juntos encabezaron La orquesta vienesa Johann Strauss, y desde 1843 aparecieron en ocasiones especiales en sus vestiduras tradicionales, un fraq rojo y pantalones blancos.
 
Desde 1977, La orquesta original Wiener Strauss Capelle continua con lo que los grandes compositores habían empezado más de 100 años antes, personificando el alma de la capital austríaca con su ambiente nostálgico de la Monarquía de los Habsburgos.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5-32)
Cuándo: Viernes, 15 de noviembre 
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: Entre $20.000 y $80.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *