Categorías
Sin categoría

Llega ‘Diagnóstico de un retrato familiar’

La Sala, Fábrica de Hechos Culturales, se une a la compañía de teatro El Clan Films para presentar esta obra dirigida y escrita por Alejandro Aguilar.

La Sala, Fábrica de Hechos Culturales, se une a la compañía de teatro El Clan Films para presentar esta obra dirigida y escrita por Alejandro Aguilar.

En un ambiente futurista, una familia se debate entre seguir las tradiciones y lo establecido o hacer lo correcto. Un drama psicológico que reta al espectador, una oda a la desesperanza donde no habrá final feliz. 
 
En la obra, un padre autoritario decide aislar a su familia del mundo exterior. Los cuatro miembros están condenados a sobrevivir en un espacio detenido en el tiempo. El niño está atrapado en “Second Life”; la niña decide no hablar; el padre, todos los días a la misma hora, sale de su fortaleza en busca de trabajo, y la madre espera al hijo mayor que migró y escapó del encierro.

Solo una persona del exterior tiene contacto con ellos, Sophia, la encargada de educar a los hijos. Pero todos guardan secretos que saldrán a la luz y provocarán que muestren sus verdaderos sentimientos.

Diagnóstico de un retrato familiar

‘Diagnóstico de un retrato familiar’ está enmarcada en una sociedad caótica y en decadencia, donde todo lo que se conocía ha dejado de ser. Habla de la humanidad en medio de una guerra cibernética, de la adicción a la cultura de la vanidad y la naturalización de la violencia. 

El montaje cuenta con la actuación de Alfonso Ortiz y Alejandra Miranda, en compañía de una nueva generación de actores como Daniel Díaza, Laura Di Pietro, Julian Caicedo, Juliana García, Edwin Montaño.
   
Dónde: La Sala – Fábrica de Hechos Culturales (Carrera 22 # 41-28)
Cuándo: Del 7 al 23 de noviembre
Hora: Jueves a sábado, 8:00 p.m. 
Boletería: General, $35.000; Estudiantes y Adultos mayores, $25.000
Info.: lasala.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *