Categorías
Sin categoría

Por un día, el Arte Urbano se toma la Plaza de Bolívar

La cita es el lunes 4 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m.

La cita es el lunes 4 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m.

20 piezas de arte desarrolladas por 58 artistas urbanos, de las principales mesas locales de graffiti de la capital, serán exhibidas en la emblemática Plaza de Bolívar. 

Las piezas son el resultado de las intervenciones realizadas por los mejores artistas urbanos de Bogotá, quienes pertenecen a las 19 mesas locales de graffiti que participaron el pasado 31 de agosto en la Celebración del Día del Arte Urbano 2019 en el Bronx Distrito Creativo.

“Para quienes no pudieron asistir a la celebración en esa ocasión, queremos ahora exponer estas piezas en el corazón de nuestra ciudad, en la Plaza de Bolívar, donde la gente podrá disfrutar de esta explosión de imágenes y color y acercarse a esta práctica del graffiti”, aseguró Mónica Ramírez Hartmann, directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La visión de los graffiteros de la ciudad quedará instalada hasta entrada la tarde. Los visitantes y transeúntes podrán ver las piezas en soportes de gran formato y un tótem que hace parte de la misma exhibición. 

Dónde: Plaza de Bolívar
Cuándo: Lunes, 4 de noviembre 
Hora: Desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Info.: fuga.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *