Categorías
Sin categoría

Las mascotas y la tecnología se unen en estas gadgets

si usted es papá o mamá de un peludo ponga mucha atención a estos modernos gadgets

si usted es papá o mamá de un peludo ponga mucha atención a estos modernos gadgets

Los dueños de mascotas saben lo esencial que es poder tener productos que mejoren la calidad de vida de los animalitos que han decidido adoptar en su hogar. Como todo ser vivo, ello también necesitan atención especial, así que si usted es papá o mamá de un peludo ponga mucha atención a estos modernos gadgets.

¡Monitorea y juega con tu perro!

Mascotas y tecnología

Con un elegante cuerpo blanco y tapa de madera, la Furbo Dog Cam es considerada como una de las mejores cámaras de vigilancia para mascotas gracias a características como Wifi, resolución HD, audio bidireccional y visión nocturna. También cuenta con un dispensador que permite lanzar golosinas al perro cuando el usuario lo desee. Para obtener todos estos servicios y beneficios, la persona solo debe conectar el smartphone, a través de una app.

LavvieBot, la caja de arena inteligente

Mascotas y tecnología

Una arenera para gatos que se limpia por sí sola. Esto es posible al mecanismo de rastrillo giratorio, en la parte inferior de la caja, y a la bandeja antiadherente. Los deshechos, que se mantienen en una gaveta con una bolsa, pueden arrojarse cada dos semanas; y de ser necesario, LavvieBot añade arena fresca automáticamente en su compartimiento de 6.5 litros. El gadget cuenta con una app que monitoriza y notifica cuando el gato ha usado la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *