Categorías
Sin categoría

Santo & Seña, para la curiosidad

Santo & Seña, librería independiente de Chapinero Alto, es un punto de encuentro para la curiosidad y el buen gusto.

Santo & Seña, librería independiente de Chapinero Alto, es un punto de encuentro para la curiosidad y el buen gusto.

Libros raros y curiosos, editoriales independientes, casetes, vinilos, cámaras polaroid, reproductores de sonido, entre otras cositas es lo que ofrece y exhibe Santo & Seña, librería independiente de Chapinero Alto, de los mismos creadores de la Editorial Rey Naranjo.

Santo & Seña Bogotá. Foto: Andrés Morantes

Este espacio, además de contar con una selección dedicada a la novela gráfica, la ilustración, la narrativa, el ensayo, la biografía, el cuento, el diseño y el arte, es un punto de encuentro para la curiosidad y el buen gusto.

Entre sus curiosidades, por ejemplo, encontramos una activa programación muy bien jalada para los gomosos del sonido y la música. Raúl Zea, socio fundador, diseñador de profesión y un consumado melómano, se ha encargado de generar unos encuentros de escucha de ciertos discos de culto en formato de casete o de vinilo y con luz apagada. Así es la cosa.

Santo & Seña Bogotá. Foto: Andrés Morantes

Y mientras usted se toma el tiempo necesario para elegir una de las joyas que ofrecen sus secciones, la librería cuenta con una bien armada barra para disfrutar un té, un café o una cerveza artesanal.

Santo & Seña Bogotá. Foto: Andrés Morantes

Raúl Zea, socio fundador
Diseñador gráfico de LaSalle Collage, y exalumno de John Naranjo, es uno de los creadores de esta librería que tiene lo suyo y que seguramente no es como las otras. Actualmente, además de socio, es el director de arte de la Editorial Rey Naranjo.

Dónde: Carrera 4 # 54A-10
Horario: lunes a sábado, 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfono: 2498302
Info.: casasantoysena.com
Facebook: casasantoysena
Instagram: @casasantoysena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *