Categorías
Sin categoría

Medellín Fashion: vitrina del diseño colombiano

La segunda edición de este evento anual se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor.

La segunda edición de este evento anual se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor.

La segunda edición de este evento anual, que convoca el talento y la creatividad de la moda y el diseño colombiano, se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Pabellón Verde de Plaza Mayor.

Durante dos días, Medellín Fashion recibirá a diseñadores nacionales e invitados internacionales con el propósito de que los consumidores conozcan las propuestas de diseño y tendencias para el cierre de este año y comienzos de 2020.

Medellín Fashion 2019. Foto: Julián Manzanares | Instagram @medellinfashion.co

En este encuentro, en el que se juntarán marcas, pasarelas, tendencias, moda, arte y gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de seis espacios diferentes, como Conferencias MED, donde se compartirán historias de emprendimiento, tendencias, moda sostenible y más con personajes de trayectoria, y que será de libre acceso para el público.

En Espacios MED, los visitantes podrán conseguir variedad de oferta gastronómica, galería fotográfica de moda y una zona trendy con propuestas de colección de los diseñadores de autor para este año.

Medellín Fashion 2019

Otros son el Showroom Med, con dos pasarelas de marcas de diseñadores colombianos; la Vitrina MED, para que puedan adquirir productos de expositores; y la Pasarela MED, donde diseñadores invitados (como Mon & Velarde, Natalia Londoño, Camilo Torres, Miguel Carrera y Julio Mora) mostrarán su última colección en la pasarela estelar del evento.

Dónde: Plaza Mayor (Calle 41 # 55-80, Medellín)
Cuándo: 23 y 24 de noviembre
Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Boletería: por día, $10.000
Página web: medellinfashion.com
Facebook: medellinfashion.co
Instagram: @medellinfashion.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *