Categorías
Sin categoría

Sánchez Cervecería Artesanal, para el parche

Este jardín cervecero es ideal para compartir con amigos

Este jardín cervecero es ideal para compartir con amigos

Este jardín cervecero es ideal para compartir con amigos. Con una capacidad para 320 personas sentadas, en Sánchez Cervecería Artesanal puede disfrutar de una buena cerveza, comida casual, música y presentaciones en vivo.

Ofrecen ocho tipos de cervezas artesanales de la casa, desde rubia ligera tipo Blonde Ale, hasta una cerveza dorada con Gulupa, la Chocolate Porter infusionada con cacao del Chocó y la Indian Pale Ale o IPA, la más amarga y difícil de producir.

Sánchez Cervecería Artesanal. Foto: Facebook SanchezCerveceria

También, cuenta con 12 cervezas de barril de cervecerías artesanales colombianas y más de 26 referencias en botella. Además, con su propuesta gastronómica puede deleitarse con un menú de BBQ texano con influencias asiáticas.

En la carta encontrará carnes ahumadas, hamburguesas clásicas y veganas, sánduches viertnamitas, alitas de pollo tempura, nachos y picadas, entre otros platos.

Sánchez Cervecería Artesanal. Foto: Facebook SanchezCerveceria

Y la música también es gran protagonista. En Sánchez Cervecería Artesanal la agenda cuenta con presentaciones de bandas referentes de la nueva movida colombiana, así como sorpresas con artistas de talla mundial. También, con La Roma Récords de aliados, ofrece tienda de vinilos, merchandising de bandas y suvenires musicales.

Dónde: Calle 85 # 12-25
Horario: domingos a miércoles, 12:00 m. a 10:00 p.m.; jueves, 12:00 m. a 1:00 a.m.; viernes y sábado, 12:00 m. a 3:00 a.m.
Teléfono: 3104131859
Facebook: SanchezCerveceria
Instagram: @sanchezeldesiempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *