Categorías
Sin categoría

Trapitos al sol: un “mártir-monio” estable

Trapitos al sol vuelve a las tablas para hacer reír y reflexionar al público

Trapitos al sol vuelve a las tablas para hacer reír y reflexionar al público

Trapitos al sol vuelve a las tablas para hacer reír y reflexionar al público con una gran pareja de casados que retratan los momentos más fuertes del mártir-monio”. Esta obra será presentada en Teatro Universidad de Medellín del 5 a 7 diciembre.

Trapitos al sol

César y Marina son una pareja con 10 años de casados, que constantemente pelean por cosas que él encuentra insignificantes y para ella son hirientes. Infidelidad, machismo y sumisión serán los temas principales de la obra y por los cuales el matrimonio puede terminar en divorcio.

Este espectáculo es un clásico del teatro colombiano porque ha sido la comedia sobre matrimonio que más espectadores ha convocado. Su asistencia en su fecha de estreno en 1992 batió récords, logrando un gran impacto en ventas, además cuando se estrenó el DVD se registraron millones de compras y visitas.

trapitos al sol

Cristina Toro y Carlos Aguirre serán los encargados de darle vida a los personajes que harán reír a carcajadas al público, pero una vez que se cierre el telón solo quedará espacio para la reflexión.

Vaya al teatro recordar los memorable momentos de “¿Me querés?, “Esto se acabó”, “No puedo vivir sin mí”, entre otras graciosas escenas.

Dónde: Teatro Universidad de Medellín (Carrera 87 # 30-65)
Cuándo: del 5 al 7 de diciembre
Hora: jueves a sábado, 8:00 p.m.
Boletería: desde $50.000 hasta $90.000
Info.: boletaenmano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *