Categorías
Sin categoría

Alejandra Azcárate con su descarado show

Al Teatro Universidad de Medellín llega el exitoso stand-up comedy Descárate con la Azcárate

Al Teatro Universidad de Medellín llega el exitoso stand-up comedy Descárate con la Azcárate

Si eres de las personas a las que les gusta el humor irreverente y ver el lado cómico de la realidad, por más cruel que sea, no te puedes perder de este espectáculo. Así que ‘Descárate con la Azcárate’.

Al Teatro Cafam llega el exitoso stand-up comedy de la reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana, Alejandra Azcárate; un encuentro en donde los asistentes podrán reírse de las ocurrencias de la artista sobre situaciones basadas completamente en nuestra cruda y divertida realidad.

azcarate

La Azcárate, con su característico humor negro, fluidez y franqueza, le garantizará al público un auténtico entretenimiento durante una hora y 45 minutos, gracias a un monólogo con el que logra que tanto hombres como mujeres se vean reflejados en diversas situaciones cotidianas que, bajo su interpretación, resultan divertidísimas.

La materia prima de esta obra, como lo dice la misma Alejandra, surge de esos contextos comunes a los que caen las relaciones de pareja por no entender que ninguna relación es igual a otra porque existen leyes y acuerdos individuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Por eso, los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son unos de los tantos temas que la artista toca en su espectáculo; mencionándolos desde una perspectiva femenina –mas no feminista–, graciosa y equitativa entre géneros.

Y es que –por fortuna– Descárate con la Azcárate es, para nada, políticamente correcto. Este show polémico, controvertido, rápido y directo, tal como Alejandra, logrará que los espectadores se rían a carcajadas de las des gracias emocionales y hasta de sus errores cometidos (porque, admitámoslo, todos hemos caído en lo mismo).

Alejandra Azcárate Teatro Cafam

Incluso, puede que, más allá de provocar unos abdominales envidiablemente marcados por la risa, los asistentes terminen echando a su pareja actual, perfeccionen sus tácticas para mentir o se convenzan de que la vida es una obra de teatro.

Dónde: Teatro Cafam (Avenida Carrera 68 # 90-88)
Cuándo: del 21 de noviembre al 1 de diciembre
Hora: jueves a sábado, 8:00 p.m.; domingo, 6:00 p.m.
Boletería: desde $60.000 hasta $68.000
Info: primerafila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *