Categorías
Sin categoría

Fucking November Rain: El rock and roll se escucha mejor con lluvia

El próximo sábado 23 de noviembre vuelve el Fucking November Rain Fest en The Grange Bar – Venue

El próximo sábado 23 de noviembre vuelve el Fucking November Rain Fest en The Grange Bar – Venue

Llega la segunda edición del festival más mojado de la ciudad, Fucking November Rain Fest un evento para disfrutar con amigos el rock and roll y para apoyar las bandas locales. El encuentro será el próximo 23 de noviembre en The Grange Bar – Venue.

Esta gran propuesta nace para hacerle burla a las lluvias del mes de noviembre, las que muchas veces arruinan algunos eventos. Por ello, los organizadores del festival decidieron que en vez de hacerla su enemiga, la convertirían en su más fiel aliada, generando un espacio ideal para compartir, hacer alianzas y visibilizar y apoyar a las bandas locales.

FRNF-Fucking November Rain Fest

Muchas de las bandas que se reunirán en el escenario del festival están listas para tocar al ritmo de la lluvia y disfrutar al son de la euforia del público, porque créalo o no la lluvia hace que el asistente se la pase mejor que nunca. En esta oportunidad las bandas escogidas son Soren, Mandingasea, Black Savers y, los anfitriones, Blas D Lezo.

Mandingasea

FNRF-Fucking November Rain Fest

Esta banda se forma en el 2016, caracterizándose por definir sus canciones a partir de sus propias composiciones, además de darle un toque de su personalidad a su sonido.

Soren

FNRF-Fucking November Rain Fest

El rock es lo que corre por las venas de esta banda, aunque les gusta experimentar con varios géneros. La autenticidad de este grupo parte desde su imagen, su show en vivo y el gran contenido de sus composiciones. Con una trayectoria de cuatro años, la banda ha podido compartir escenario con Carajo (Argentina), Rocka, Stayway, Morfonia, La Doble A, entre otras.

Black Savers

FNRF-Fucking November Rain Fest

Es una banda de rock con influencias del garage rock, post punk revival y rock alternativo, que nace en el 2016 con la idea de crear, explorar y experimentar los sonidos del rock. Para esta época se encuentra en una gira promocional de sus primer EP titulado ‘Apretar el botón’.

Blas D Lezo

FNRF-Fucking November Rain Fest

El rock alternativo es su inspiración y su más grande componente a la hora de crear. En su música transmiten lo que ellos llaman el “sexy rock and roll“, demostrando la experiencia y creatividad no solo en ámbito musical sino en el desarrollo de la industria musical en Bogotá.

Dónde: The Grange Bar – Venue (Calle 64 #13 – 66)
Cuando:
sábado 23 de noviembre
Hora: 8: 00 p.m.
Boletería: $20.000 mil pesos (*incluye una cerveza)
Instagram: @elfuckingnvfest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *