Categorías
Sin categoría

Feria de Arte y Diseño Heartists, una exposición de corazón

La exposición Heartists, artistas de corazón 2019 estará abierta desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre

La exposición Heartists, artistas de corazón 2019 estará abierta desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre

La feria de arte y diseño Heartists, artistas de corazón, es un evento que ha facilitado la circulación y comercialización de obras de los artistas más importantes de la región. Este año se traslada al Centro Colombo Americano de Medellín y estará del 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Heartists, artistas de corazón

Este evento tiene dos grandes objetivos, el primero es  difundir, comercializar la producción creativa y fomentar el coleccionismo de arte, el segundo es visibilizar y acercar a las personas al trabajo de estudios de diseño, los cuales realizan un gran aporte a la cultura con sus creaciones.  

Además de ser un festival en pro del arte y las manifestaciones culturales, también busca recaudar fondos para financiar el desarrollo de Deseartepaz, un programa que se enfoca en la educación de niños y jóvenes a través de prácticas artísticas y pedagógicas.

Heartists, artistas de corazón

La próxima versión de Heartists estará compuesta por más de 80 piezas, de artistas previamente escogidos. Dentro de las exposiciones habrán pinturas, dibujos, ilustración digital, esculturas, grabados, fotografías y productos editoriales.

Heartists

La exposición tendrá un acto inaugural el primer día de su apertura donde el público tendrá la posibilidad de adquirir obras de arte, objetos de diseño único y, al mismo tiempo, aportar a la realización del programa Deseartepaz 2020.

Dónde: Colombo Americano sede Centro (Carrera 45 # 53-24)
Cuando: del 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre
Hora: Inauguración, 15 de noviembre, 7:00 p.m.
Entrada libre
Info.: colomboworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *