Categorías
Sin categoría

Las Luchas: el circo en la realidad colombiana

La Luchas, un espectáculo teatral y circense que llega en temporada de estreno para demostrar que en Colombia se lucha desde que se nace

La Luchas, un espectáculo teatral y circense que llega en temporada de estreno para demostrar que en Colombia se lucha desde que se nace

Llega a las tablas una obra para abrir los ojos y reflexionar sobre la vida en Colombia, Las Luchasun espectáculo teatral y circense para demostrar que en el país se lucha desde que se nace. Esta producción estará en temporada de estreno hasta el 30 de noviembre en La Ventana Circo.

Las Luchas-La Ventana circo

El espacio de teatro se transformará en un ring de lucha libre, para darle lugar a la pelea de seis guerreros que se enfrentan para darlo todo y en donde solo uno puede quedar vencedor.

Esta propuesta teatral nace con el objetivo de mostrar la realidad colombiana, pero con el sello característico de su producción: la risa, el factor más importante en cada obra; sin embargo, aunque se espera que los asistentes se rían de este show festivo, alegre y cargado de energía, la obra no caerá en la burla hacia los conflictos verdaderos.

Las Luchas-La Ventana circo

Desde la dramaturgia del nuevo circo la intención es reflexionar sobre temas de interés por medio de un formato actual, divertido y vertiginoso, además de llevar el circo a otro nivel, implementando técnicas de lucha libre, como jugadas, coreografías de movimiento y un gran despliegue acrobático.

Los personajes que estarán en la obra son bastante peculiares, en primer lugar aparece Clara, la decidida  que mostrará su resistencia a la transfobia; para darle paso a Portor Magnesio, el insistente que se enfrentará cara a cara con el fracaso artístico; luego, El Inquebrantable y La Combatiente derrotarán al villano Corruptito, dejándolo arrinconado y fuera de combate. No podía faltar Mamá Luchona, la experta que demostrará que es capaz de hacerlo todo al tiempo sin descuidar los detalles; y por último entrará El tímido Don Juan, casi en cuidados intensivos después de pedir el Tap out que le causó el amor.

 

Dónde: La Ventana Circo (Calle 63D # 22-15)
Cuando: Hasta el 30 de noviembre
Funciones: jueves a sábado a las 8:00 p.m.
Boletería: general, $25.000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *