Categorías
Sin categoría

Festival Sonidero Vol. 3: la música primero que todo

Del 12 al 14 de diciembre, el Centro Histórico de Cartagena de Indias vibrará al ritmo de la tercera edición del Sonidero Festival

Del 12 al 14 de diciembre, el Centro Histórico de Cartagena de Indias vibrará al ritmo de la tercera edición del Sonidero Festival

Llegan las 12 horas dedicadas al ritmo del folclor caribeño. El jazz, el reggae, el rock, el techno y la champeta serán los protagonistas de este festival que pone siempre por líder a la parranda y el disfrute. El Sonidero Festival se realizará del 12 al 14 de diciembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española del Centro Histórico de Cartagena de Indias.

Sonidero

Este festival viene más recargado que nunca para celebrar su tercera edición, en la cual se encontrarán diversas actividades para toda la familia, desde contenido académico como talleres, conversatorios, una actividad que recibe el nombre de ‘clínica de instrumento’, hasta muestras audiovisuales y dos reconocimientos a vida y obra.

De igual manera también habrá espacio para el ocio con actividades enfocadas en la capacitación y fortalecimiento de los diferentes procesos artísticos, para promover el diseño de espacios y circulación, y donde se resaltan procesos que fomentan la identidad cultural.

Sonidero

El Sonidero Festival es un evento que se realiza desde el 2017 con el propósito de unir y enseñar a la comunidad desde espacios culturales, también en fomentar la música y el arte como proceso de identidad; a todo esto se le suma que, desde la creación del festival, varios artistas independientes que se presentan por primera vez logran un reconocimiento de gran nivel.

 

Line up del festival

Sonidero

 

Dónde: Centro de Formación de La Cooperación Española, Cartagena de Indias
Cuando:
 del 12 al 14 de diciembre
Entrada libre

Facebook: @elsoniderofestival
Instagram: @elsoniderofestival

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *