Categorías
Sin categoría

Amazonas Fest: una buena causa por el ambiente

Música, moda, entretenimiento y cultura llenarán de oxígeno a Leticia en el Amazonas Fest este 30 de noviembre y 1 de diciembre

Música, moda, entretenimiento y cultura llenarán de oxígeno a Leticia en el Amazonas Fest este 30 de noviembre y 1 de diciembre

Por primera vez en el país y en la Amazonía se realizará un festival dedicado a concientizar a la sociedad sobre las problemáticas ambientales más grandes en el mundo: deforestación y contaminación. Este evento se llevará a cabo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Estadio José María Hernández en Leticia, Amazonas.

Amazonas Fest

Miles de estudios se han realizado y ya es un hecho que si la población mundial no comienza a actuar sobre prácticas ambientales mejores, el mundo se verá totalmente afectado en los siguientes 30 años y los que sufrirán las mayores consecuencias serán los que habitamos la tierra.

Este festival tiene como propósito impactar de manera positiva a la gran deforestación que sufrió el pulmón del mundo, con la siembra de 30 mil árboles y con la meta de lograr reforestar un millón más. Por ser esta su razón de ser, se ha considerado como el evento en pro del ambiente más importante del año.

Desde la música, moda, entretenimiento y cultura se espera llenar de oxígeno a Leticia en el Amazonas Fest, que tendrá un line up extremadamente comprometido con la causa: Juanpis González, The Mills, Pipe Calderón, Anderky, Buxxi, el líder indígena Cándido Mezua, El Equipo Ganador, María Mulata, entre otros grandes artistas que con sus show pondrán a gozar a los asistentes con el fin de generar una concientización clara y sincera.

Amazonas Fets

Jhon Estrada, es diseñador y el embajador de los 15 países de la alianza global que convergen en las cuencas, bosques tropicales y selvas amazónicas y, como activista ambiental, estará presente en el festival con el estreno de su alfombra verde, que tendrá su nueva colección inspirada en el maestro de la pintura Carlos Jacanamijoy.

Amazonas Fest

¿Cómo asistir al evento?

El Amazon Fest ha creado una manera bastante creativa e interactiva para poder obtener entradas y disfrutar de esta gran experiencia alrededor de la naturaleza. Lo único que debe hacer es hacer el #amazonasfestchallenge, que consiste en recolectar 10 botellas de plástico con tapa, llevar las botellas a uno de los puntos autorizados de su ciudad (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Pasto y Leticia), ingresar los códigos que le emite la máquina recolectora en amazonasfest.com, y descargar su certificado de contribución + una entrada para el festival. Por cada 10 botellas donadas se financiará la siembra de un árbol.

Dónde: Estadio José María Hernandez en Leticia, Amazonas
Cuando: 30 de noviembre y 1 de diciembre
Info.: amazonasfest.com
Facebook:
@amazonasfest1
Instragram: @amazonasfest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *