Categorías
Sin categoría

El MAMM celebrará a los Amigos del Museo

El Museo de Arte Moderno de Medellín ha preparado una gran celebración este sábado 23 de noviembre.

El Museo de Arte Moderno de Medellín ha preparado una gran celebración este sábado 23 de noviembre.

Para conmemorar los nueve años de éxito de su programa de membresías Amigos MAMM, el Museo de Arte Moderno de Medellín ha preparado una gran celebración este sábado 23 de noviembre.

A esta celebración están invitados todos los amigos activos, así como aquellas personas que deseen acceder a los beneficios de este programa; ya que ese mismo día podrán inscribirse con descuentos especiales y obtener automáticamente los beneficios según el tipo de afiliación, los cuales van desde $50.000 en la categoría Amigo estudiante, hasta $3.000.000 como Amigo gran benefactor.

Amigos MAMM celebración 2019

Quienes se inscriban en Amigos MAMM, recibirán de obsequio una litografía de su artista favorito entre Juan Raúl Hoyos, Tatyana Zambrano, Martha Ramírez, Alejandro Tobón y Alejandro García. Además de obras de artistas que siguen disponibles como José Antonio Suárez Londoño, Álvaro Marín, María Teresa Cano, Hugo Zapata, Kevin Mancera, Jorge Julián Aristizábal, Iván Hurtado, Aníbal Vallejo, Beatriz Olano, entre otros. De hecho, Martha Ramírez, Alejandro Tobón y Alejandro García estarán presentes ese día para firmar sus obras.

En esta fiesta, los asistentes podrán recorrer por las exposiciones recientemente inauguradas El círculo que faltaba, Sebastián Múnera. Delito y ornamento. Falsa libertad, falsa captura y Lucrecia Dalt. Multiples of Stupor.

Amigos MAMM celebración 2019

Además, habrá un encuentro musical para dejarse llevar con los ritmos de una serie de DJ locales como Delujo y Sebastián González, el mestizaje electrónico musical de Trópico Esmeralda y, para cerrar, una buena salsa con The Latin Brothers. Y ojo, que el Club Amador abrirá sus puertas a los amigos que quieran seguir la celebración después de las 11:00 p.m., con entrada gratuita para quienes tengan la manilla de Amigos MAMM.

Este programa, que desde su fundación ha vinculado a más de 1.300 amigos, es una iniciativa que le ofrece beneficios exclusivos para que las personas se motiven a tener una conexión más fuerte con el arte y la cultura. Esto, a cambio de un pago anual que se destina a programas educativos gratuitos que el museo lleva a cabo durante todo el año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EL MAMM (@elmamm) el

Dónde: Museo de Arte Moderno de Medellín (Carrera 44 # 19A-100, Medellín)
Cuándo: sábado 23 de noviembre
Hora: desde 4:00 p.m.
Categorías y precios con descuento Amigo MAMM en el evento: Estudiante, $45.000; Amigo, $110.500; Amigo x 2, $204.000; Amigo cercano, $400.000; Amigo benefactor, $700.000; Amigo gran benefactor, $2.100.000
Categorías y precios habituales Amigo MAMM: Estudiante, $50.000; Amigo, $130.000; Amigo x 2, $240.000; Amigo cercano, $500.000; Amigo benefactor, $1.000.000; Amigo gran benefactor, $3.000.000
Info.: elmamm.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *