Categorías
Sin categoría

¡Roger Federer estará en Compensar!

Este viernes 22 de noviembre el tenista más reconocido y admirado del siglo, Roger Federer, volverá a Compensar

Este viernes 22 de noviembre el tenista más reconocido y admirado del siglo, Roger Federer, volverá a Compensar

Atención, fanáticos del tenis, que este viernes 22 de noviembre el tenista más reconocido y admirado del siglo, Roger Federer, volverá a Compensar para participar en la Clínica de Tenis.

Este evento, tan solo horas antes de su exhibición en el Movistar Arena, está dirigido a todos los fanáticos del tenis desde los 4 años de edad y en adelante, sean afiliados o no de la caja de compensación.

Roger Federer Compensar. Foto: extraída del Facebook IMLA de Colombia

La Clínica de Tenis junto a Roger Federer se realizará en la sede de Compensar de la Avenida 68 desde las 9:30 a.m., donde se recibirán a todos los amantes del deporte blanco para que vivan un encuentro exclusivo con el tenista suizo, quien estará acompañado del alemán Alexander Zverev.

Federer, considerado el mejor tenista de la historia, es ganador de 20 torneos de Grand Slam, de 102 títulos en el ATP World Tour, y es doble medallista olímpico. Por su parte, Zverev ocupa el puesto número siete en el mundo y ha conseguido 11 títulos en la élite, como los Masters 1000 de Madrid, Roma y Montreal, y el Nitto ATP Finals de Londres en 2018.

Roger Federer Compensar

Los interesados de formar parte de este encuentro podrán adquirir sus boletas en las taquillas de las sedes de Compensar, presentando su documento de identidad. ¡Y ojo! Que los cupos son limitados hasta agotar existencias.

Dónde: Coliseo Compensar – Sede Avenida 68 (Avenida 68 # 49A-47)
Cuándo: viernes 22 de noviembre
Hora: apertura de puertas, 9:30 a.m.
Tarifas: A, $99.000; B, $112.500; C, $150.000; no afiliados, $250.000
Info.: deportes.compensar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *