Categorías
Sin categoría

Celebre la Navidad con las chicas de Ventino

Ventino, la girl band más influyente de Latinoamérica, regresa a Bogotá y a Medellín con su concierto “Ya es Navidad”

Ventino, la girl band más influyente de Latinoamérica, regresa a Bogotá y a Medellín con su concierto “Ya es Navidad”

La girl band más famosa de Latinoamérica, Ventino, regresa a Bogotá y a Medellín para presentar un show dedicado a la festividad más esperada del año: Navidad. La cita en Bogotá será el próximo 8 de diciembre, y en Medellín el 18, para que los seguidores de la banda vivan una verdadera fiesta navideña con ‘Ya es Navidad’.

Ventino

Cuando es Navidad, en el ambiente se puede respirar un aire de alegría, unión y generosidad, todas las personas que celebran las festividades navideñas se preparan para unas semanas en donde los excesos de amor, besos y abrazos están permitidos; y Ventino desea que los asistentes al concierto puedan experimentar cada una de las emociones que se sienten a lo largo de diciembre.

Ventino

Este concierto en Bogotá llega en una fecha perfecta para inaugurar la llegada de las fiestas, pues el día anterior en Colombia se celebra el Día de las velitas, una fecha para prender una vela por los deseos del próximo año, salud, familiares, etc… Todo depende del parecer de quién prenda la vela.

Makis, Juliana, Camila, Natalia y Olga, las integrantes de esta banda, prometen emocionar y conmover a su público con este espectáculo para toda la familia, lleno de música y toda la fantasía de esta época.

Ventino

Meet and Greet Bogotá
Este concierto tiene una sorpresa muy especial para los fans que adquieran las boletas en la localidad platea central (fila A hasta la F). Con esta boleta tendrán un pase que les permitirá vivir un momento único con Ventino, en donde podrán interactuar con ellas y tomarse fotos ¡Un súper regalo!

Bogotá
Dónde: Teatro Cafam (Avenida Carrera 68 #90-88)
Cuando: 8 de diciembre
Hora: 04:00 p.m.
Boletería: desde $98.000 hasta $139.000 *servicio incluido
Meet and Greet: $239.000 *servicio incluido
Info.:
primerafila.com.co

Medellín
Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 # 51-24, Medellín)
Cuándo: miércoles 18 de diciembre
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: luneta VIP, $135.000; Luneta General, $100.000; Balcones, $75.000
Info.: teatropablotobon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *