Categorías
Sin categoría

El Teatro Colón abre sus puertas esta Navidad para que lo conozca

En esta Navidad, el Teatro Colón abre sus puertas para brindar a los locales y turistas la oportunidad de recorrerlo

En esta Navidad, el Teatro Colón abre sus puertas para brindar a los locales y turistas la oportunidad de recorrerlo

El Teatro Colón abre sus puertas esta Navidad para que bogotanos y turistas puedan recorrer sus diferentes espacios con visitas guiadas, mientras conocen la historia de cada uno. Las entrañas y el tras escena del teatro se podrán recorrer durante todo el mes.

Estas visitas guiadas se amplían como un regalo navideño para los bogotanos y turistas que llegan al centro de Bogotá en búsqueda de historia y sorpresas; y nada mejor que conocer la historia y los espacios de uno de los teatros más sorprendentes del mundo según la BBC.

Teatro Colón

El Teatro Colón cumplió recientemente cinco años de reabrir sus puertas para la muestra de obras teatrales, consolidándose como un teatro de producción propia y el principal gestor para el desarrollo de las artes escénicas del país.

En el escenario del Colón han pasado diversos géneros teatrales nacionales e internacionales como ópera, zarzuela, ballet, danza contemporánea, música clásica, urbana, tradicional, electrónica y del mundo, teatro, circo, entre otros, todo con espléndidas funciones.

Teatro Colón

Los interesados en visitas en grupos o en otros idiomas diferentes del español, deben escribir un correo a visitasguiadas@teatrocolon.gov.co con mínimo una semana de anticipación, para la programación de la fecha.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5-32)
Cuando: del 7 al 31 diciembre
Horario: del 7 al 15, todos los días a las 2:00 p.m.; y del 16 al 31 de diciembre en dos horarios: 2:00 p.m. y 3:30 p.m.
Boletería: $10.000
Info.: teatrocolon.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *