Categorías
Sin categoría

Andrés López presenta Stand Up Trilogy

Andrés López presentará tres días de Power Comedy en el Teatro Patria. El 13, 14 y 15 de diciembre

Andrés López presentará tres días de Power Comedy en el Teatro Patria. El 13, 14 y 15 de diciembre

Diciembre es sinónimo de alegría y unión para la gran mayoría de los colombianos, y para celebrar esta temporada de Navidad, el reconocido comediante Andrés López llega al Teatro Patria para conquistar las risas de los bogotanos con tres días de humor gracias a la presentación de Stand Up Trilogy.

Este Stand Up está compuesto por tres presentaciones humorísticas (todas en diferentes fechas) pero ninguna está conectada con la otra, así que usted tiene la libertad de escoger a cual quiere asistir y cuál de los tres temas de los que trata cada uno de los Stands le llama más la atención, ¡Aunque todas están imperdibles!

Andres Lopez

Llegar a Marte
Viernes 13 de diciembre, 8:00 p.m.

Este será la función con la que el Stand Up Trilogy abrirá temporada, la rutina está llena de historia épicas que suceden mientras se está enamorado, una completa aventura para descubrir: por qué llegar a Marte es tan complicado como llegar amarte. Ideal para parejas.

Andres Lopez

Me pido la ventada con frutica picada
Sábado 14 de diciembre, 8:00 p.m.

Muchos de los asistentes a este show se sentirán identificados con los relatos que contará Andres, que van desde experiencias que marcaron nuestros días en la universidad, el trabajo, el matrimonio, hasta recordar aquellos momentos en los que un saludo casual se convirtió en una gran charla de horas y horas.

Andres Lopez

La pelota de letras
Domingo 15 de diciembre, 5:00 p.m.

Y no podía faltar esta memorable comedia que por muchos años nos sacó más de una carcajada, esta rutina cerrará con broche de oro la trilogía de comedias, pero esta vez llegará con una versión nueva con la misma dinámica y con relatos nuevos sin dejar de un lado los clásicos como: ‘¿PERDÓN?’. Ideal para toda la familia.

Andres Lopez

Tres funciones en las que el Teatro Patria se llenará de risas, buenos amigos, generaciones y familias completas, para cerrar un 2019 al latir de los corazones que disfrutan de la buena comedia.

Dónde: Teatro Patria (Carrera 7 #106-32)
Cuando: 13, 14 y 15 de diciembre
Boletería: desde $44.000 hasta $90.200
Info.: atrapalo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *