Categorías
Sin categoría

Llega la 6° edición del Mercado Navideño Alemán a Bogotá

La plazoleta oriental del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara se transformará del 6 al 8 de diciembre para darle la bienvenida a la 6ta edición del Mercado Navideño Alemán

La plazoleta oriental del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara se transformará del 6 al 8 de diciembre para darle la bienvenida a la 6ta edición del Mercado Navideño Alemán

¡Navidad, oh dulce navidad! Llegó la festividad más esperada del año con su alegría y sabor, y para celebrarlo se llevará a cabo la 6ta edición del Mercado Navideño Alemán a Bogotá, un espacio ideal para disfrutar de los productos típicos de la época como regalos, artículos navideños, comidas y bebidas. El mercado estará del 6 al 8 de diciembre en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.

Mercado aleman

La plazoleta oriental del centro comercial se ambientará para este mercado, tomando como ejemplo la decoración tradicional navideña de un pequeño pueblo alemán, con cascanueces por doquier, un árbol gigante y las más hermosas tiendas para la exhibición y venta de productos de la temporada decembrina.

Este mercado es la perfecta excusa para que las familias inicien las compras navideñas, ya que encontrarán más de 25 stands diferentes con artículos para adornar la casa o regalos especiales, además de seleccionados productos gastronómicos que hacen especial esta fecha.

Mercado aleman

Pero, ¿qué sería un mercado alemán sin un delicioso Glühwein, (vino caliente), el Stollen (pan de Navidad) y las galletas de jengibre? ¡Definitivamente no sería alemán! Y esas no serán las únicas delicias preparadas que los asistentes encontrarán, también podrán disfrutar de platos típicos de Alemania como salchichas alemanas, el codillo, el Sauerkraut y la ensalada de papa, así como una gran variedad de cervezas alemanas y artesanales.

Adicionalmente, la Cámara Colombo-Alemana ha creado una programación cultural para deleitar a los asistentes con las tradiciones alemanas navideñas con actividades como presentaciones de la banda de vientos y la orquesta de cuerdas del Colegio Andino, el coro infantil y juvenil Baqueta, el coro Scala, Alpenband y el Coro Músax Cuarteto de Saxo, y la soprano Ángel Leidy Guzmán, todos patrocinados por Casa Cultural Alemana Haus de Jugend.

Mercado aleman

También se realizarán mini concursos de alemán y el tradicional torneo de futbolín con Papá Noel. Y para los niños, habrá una carpa con actividades de pintura y dibujo por parte del Jardín Infantil Hänsel y Gretel.

Dónde: Plazoleta Oriental, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (Carrera 6 con Calle 116 Bis)
Cuando: Del viernes 6 al domingo 8 de diciembre
Horario:
 viernes, 5:30 p.m. a 10:00 p.m.; sábado, 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; domingo, 11:00 a.m. a 7:30 p.m.
Entrada libre – Evento Pet Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *