Categorías
Sin categoría

Escena Villegas, un espacio excepcional

Laura Villegas nos propone un renovado espacio que incluye una activa programación y una puesta en escena que indiscutiblemente lleva su sello.

Laura Villegas nos propone un renovado espacio que incluye una activa programación y una puesta en escena que indiscutiblemente lleva su sello.

Ahora, en el tradicional edificio de Villegas Editores de la 82, Laura Villegas nos propone un renovado espacio que incluye una activa programación y una puesta en escena que indiscutiblemente lleva su sello.

Don Benjamín Villegas seguramente ha hecho todos los libros que se le ha antojado imprimir. Comenzó en el año 1973 a plasmar “la buena imagen de Colombia” a través de libros de lujo y de gran formato, donde predomina la fotografía, la investigación y textos escritos por las mejores plumas del país. Su trabajo lo ha hecho merecedor de más de 200 galardones en la historia del concurso International Latino Book Awards, entre otras distinciones.

Escena Villegas. Foto: Érika Brigitte Polanco - Zona Cinco Escuela de cine y Fotografía - www.zona-cinco.com

Aunque muchos hemos pasado o ubicamos bien este lugar, con esta nueva mirada que le aporta Laura Villegas al tradicional showroom de la editorial, seguramente y muy rápido, llegarán nuevos públicos.

Entre las iniciativas de Escena Villegas claramente se le da la bienvenida a una plataforma cultural de experimentación a través de un diálogo permanente entre creadores, artesanos, diseñadores, escritores, fotógrafos, entre otros. Las puertas están bien abiertas.

El segundo piso, por estos días de diciembre, por ejemplo, reconocido por ser galería, nos ofrece a manera de homenaje, y en la modalidad de subasta silenciosa, algunas de las joyas de Villegas Editores. Por otro lado, compartiendo el piso, llega la primera puesta en escena llamada Páramo, y con un claro mensaje por la protección de estos lugares.

Escena Villegas. Foto: Érika Brigitte Polanco - Zona Cinco Escuela de cine y Fotografía - www.zona-cinco.com

Escena Villegas también reúne en su catálogo una selección de editoriales independientes, una sección especializada para el público infantil y esos libros para ir a la fija. Otra gran sorpresa es su café bar con productos de la más alta calidad. No se pierda la especial programación de los próximos miércoles de este año.

Dónde: Avenida Calle 82 # 11-50, Interior 3
Horario: lunes a sábados, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.; domingos y festivos, 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfono: 6160306
Info.: villegaseditores.com
Facebook: villegaseditoresfanpage
Instagram: @villegas.editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *