Categorías
Sin categoría

¡A disfrutar las vacaciones con ayuda de estas apps!

Disfrute de sus vacaciones con la ayuda de estas increíble apps, que tendrán todo bajo control mientras usted descansa

Disfrute de sus vacaciones con la ayuda de estas increíble apps, que tendrán todo bajo control mientras usted descansa

Tras un largo año, es tiempo de disfrutar de un merecido descanso. Aunque lo ideal es desconectarse de todo, incluyendo nuestro teléfono, puede que este ayude la hora de viajar, empacar la maleta y planear los días libres.

Apps-Tendencias

PackPoint
Una app para enfrentar el reto de alistar las maletas sin dejar nada por fuera. Ayuda a planificar lo que se necesita incluir en el equipaje en función de la duración del viaje, del clima que hará en el lugar de destino y las diversas actividades que se tienen planeadas. Solo se necesita tener en cuenta aspectos como si es un viaje de negocio o placer, o si necesita ropa de frío o calor.

Disponible: Android |iOS

App-Tencencia


Civitavis

A través de esta aplicación sacará el máximo provecho a sus viajes al encontrar y poder reservar entre las cerca de 20 mil visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales 830 destinos turísticos del mundo. Además de detallar horarios y precios, que en su mayoría son bastante económicos, la app también indica otras atracciones que son totalmente gratis.

Disponible: Android

App-Tendencia


Trips by Lonely Planet

La app está pensada para que comparta sus experiencias de viaje en cualquier lugar del mundo y conozca nuevos destinos, gracias a las publicaciones de otros viajeros. La aplicación tiene varias categorías (viajes de aventura, ciudades, ruinas, vida salvaje y naturaleza, costas e islas, viajes por carretera y festivales), para que busque información de los viajes que más le interesen.

Disponible: Android |iOS

App-Tendencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *