Categorías
Sin categoría

El Wxyz, un bar para todos los sentidos

El hotel Aloft Bogotá Airport presenta un bar diseñado con los más altos parámetros ambientalmente sostenibles.

El hotel Aloft Bogotá Airport presenta un bar diseñado con los más altos parámetros ambientalmente sostenibles.

Para brindar una innovadora propuesta, el hotel Aloft Bogotá Airport presenta en el ecosistema empresarial Connecta, un bar diseñado con los más altos parámetros ambientalmente sostenibles.

El Wxyz es un bar con propuestas de mixología de vanguardia sin dejar de lado los clásicos de la coctelería universal. En resumen, una carta creativa y con sabores inesperados. Ideal para aquellos que buscan espacios con diseño, hacer networking y disfrutar de licores y comida con los más altos estándares de calidad.

Wxyz bar Aloft Bogotá Airport

Asimismo, a la par de la oferta del Wxyz bar, el restaurante se ha preocupado por recrear los mejores clásicos del fast food, incluyendo técnicas que aportan calidad y sabor a los ingredientes. Pizzas con masa madre (alimentadas diariamente con cerveza) y llevadas a un horno de piedra, son algunas de las especialidades del repertorio gastronómico que propone su chef inspirado en la filosofía de la cadena norteamericana Marriott.

Una de las propuestas más llamativas, además de la implementación de su nueva carta de cocteles, es la programación musical y su agenda de eventos semanales. De miércoles a viernes, la música en vivo es protagonista, con ritmos como rock, indie, blues, pop, entre otros ritmos que se toman los espacios del primer piso del Aloft.

Wxyz bar Aloft Bogotá Airport

Juegos de mesa y billar son otros de los atractivos para ir en parche y disfrutar en armonía con el buen servicio de este preferencial lugar, que además es único en la zona.

La oferta es complementada por la presencia de DJ, festivales gastronómicos dedicados a un país, shows de comedia, celebraciones como la del Oktobeerfest, y su llamativo Happy Hour de 5:00 a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

Wxyz bar Aloft Bogotá Airport

Dónde: Avenida Calle 26 #92-32, sector empresarial Connecta (a 5 minutos del aeropuerto El Dorado)
Horario: Wxyz bar: todos los días, 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Rango de precios: desde $23.000
Info.: alofthotels.com/bogotaairport
Facebook: aloftbogota
Instagram: @aloftbogotaairport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *