Categorías
Sin categoría

La Navidad llegó al Teatro Pablo Tobón con Días de Playa

La Navidad llegó al Teatro Pablo Tobón llena de grandes transformaciones y muchos contenidos culturales para seguir uniendo a las familias de Medellín.

La Navidad llegó al Teatro Pablo Tobón llena de grandes transformaciones y muchos contenidos culturales para seguir uniendo a las familias de Medellín.

El Teatro Pablo Tobón Uribe recibe la Navidad con los brazos abiertos y más de 50 actividades en los Días de Playa, con espacios culturales para la familia, obras de renovación urbana y alumbrados en La Playa. La programación se podrá disfrutar del 7 al 21 de diciembre.

Días de playa

Los visitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de conocer y maravillarse con las nuevas obras de renovación urbana y paisajística, las cuales embellecieron al centro de la ciudad de la eterna primavera.

Este año los alumbrados volvieron al corredor de La Playa para que todos los visitantes realicen un recorrido nocturno. En esta edición, los miles de bombillos que adornan los espacios públicos conmemorarán los momentos claves de la cultura paisa.

Días de playa

En el perímetro del Teatro Pablo Tobón, los visitantes podrán disfrutar de la Plazoleta de las Artes, el nuevo teatro al aire libre, la fuente ‘La Bachué’ (reparada y nuevamente iluminada), y la nueva ciclorruta que conecta.

El teatro invita a todos los paisas y turistas a celebrar la Navidad con todas las actividades que se ofrecen en Días de Playa. Dentro de la programación se destacan conciertos, exposiciones, teatro de calle, comedia, novenas navideñas, variada oferta gastronómica, artesanías, ludoteca, campus digital y la feria popular del libro.

Conozca toda la programación en teatropablotobon.com

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 # 51-24)
Cuando: del 7 al 21 de diciembre
Hora: a partir de las 3:00 p.m.
Entrada libre
Info.:
teatropablotobon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *