Categorías
Sin categoría

Cali vive y baila la salsa al ritmo de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa vuelve a Cali para celebrar los últimos días del año con la Feria de Cali

Gilberto Santa Rosa vuelve a Cali para celebrar los últimos días del año con la Feria de Cali

Gilberto Santa Rosa vuelve en Más íntimo, más privado, una de las fiestas imperdibles en la Feria de Cali, que este año contará con la presencia de ‘El Caballero de la Salsa’, artista que conecta de manera cercana con el público. Esta será su única presentación en la Sucursal del Cielo, antes de finalizar el año.

Gilberto Santa Rosa

El Caballero de la salsa llegará a la ciudad bonita con un show prometedor de una buena fiesta, muchas sorpresas y la mejor manera de terminar el año. En la tarima los asistentes le podrán ver interpretando éxitos como ‘Perdóname’, ‘Sin voluntad’, ‘Vivir sin ella’, ‘La agarro bajando’ y ‘Conteo regresivo’.

Varios conocen a Cali como la capital de la salsa y que es el lugar en donde los salseros adoran tocar, no solo en la Feria de Cali, sino también varios espacios de la ciudad como eventos abiertos, privados, de teatro y de baile.

Gilbero Santa Rosa

Una gran orquesta es la que acompañará al cantante en el escario, creando un concierto imperdible, en donde se mezclan la música y el baile. Las canciones serán una interpretación original de las mismas para crear un ambiente ameno para todos.

Aunque su itinerario está lleno de presentaciones en varias partes de mundo, Gilberto siempre encuentra un momento dentro de sus giras para ofrecerle a Cali lo último de su música, pues esta ciudad ha conquistado su corazón por la pasión de la gente con la música.

Dónde: Centro de Eventos Valle Pacífico (Calle 15 # 26-12, Cali)
Cuándo: jueves 26 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $85.000 hasta $3.100.000
Info.: tuzonaticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *