Categorías
Sin categoría

Regale risas en esta Navidad con El Águila Descalza

Para esta temporada El Águila Descalza presentan sus Aguilaldos con los nuevos DVD’s de este grupo de teatro

Para esta temporada El Águila Descalza presentan sus Aguilaldos con los nuevos DVD’s de este grupo de teatro

Si usted lo quiere, lo quiere ver feliz, ¿y qué mejor que con unas cuantas risas a causa de buen teatro? Eso es, para esta temporada El Águila Descalza presentan sus Aguilaldos con los nuevos DVD’s de este grupo de teatro, liderado por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, que desde los años 80 se luce en el género de la comedia.

Aguilaldos Águila Descalza navidad

Así, para que pueda verlo y reírse cada cuánto quiere, este especial está compuesto por tres obras características de El Águila Descalza en DVD: Vida de perros, Historia clínica y Tanto tango.

La primera, Vida de perros, nos presenta a Vítor Paniagua y Vitoria La Rota, un par de habitantes de calle que ponen a prueba su imaginación para subsistir en la adversidad; Historia clínica recuerda cómo desde el momento en el que el médico lo recibe al mundo con una palmada en la nalga y hasta la despedida en el estado terminal, el humano siempre está ligado al dolor y a la enfermedad; y Tanto tango, como un homenaje al primer trabajo que Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro interpretaron juntos en 1985, se trata de una historia de amor escrita con letras de tango, que demuestra la pasión que este género ha tenido en Medellín.

Aguilaldos Águila Descalza navidad

Y eso no es todo. Si queda con ganas de más, puede disfrutar en línea de 16 obras teatrales disponibles a la renta en esta página: vimeo.com/elaguiladescalza. Allí encontrará obras como País paisa, La patria boba, Cosas de la vida, Mañana le pago y más.

El Águila Descalza fue creada por Aguirre en 1980 y, en 1984, fundó su primera sede una pequeña habitación en el barrio Laureles en Medellín. Un año después, Toro ingresa al grupo y, en 1986, estrenan País paisa, éxito que los proyectó de forma nacional e internacional.

Aguilaldos Águila Descalza navidad

Valor: Aguilaldo 3 DVD’s + bolsa navideña, $75.000
Info.: boletaenmano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *