Categorías
Sin categoría

Freedom 2020: una visión futurista del techno

Medellín le abre sus puertas al festival mas grande Latinoamérica, Freedom 2020, el próximo 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro de Eventos Plaza Mayor de Medellín

Medellín le abre sus puertas al festival mas grande Latinoamérica, Freedom 2020, el próximo 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro de Eventos Plaza Mayor de Medellín

El festival de electrónica, a cargo de MedellínStyle, celebra sus 11 años con un destacable line up compuesto por 33 DJ y productores nacionales e internacionales, donde destacan nombres como Marcus Henriksson, Steevio, Shinedoe, DeepChord y Takaaki Itoh. Una fiesta que promete complacer a la conciencia, el cuerpo y el alma el próximo 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro de Eventos Plaza Mayor de Medellín.

Freedom 2020

Medellín está lista para recibir el festival de música electrónica underground más importante de Latinoamérica, por ser el espacio ideal para disfrutar de sonidos futuristas y technos, mientras se agudiza la mente con experiencias que solamente se podrán vivir aquí.  

Este festival, en cada una de sus ediciones, se ha destacado por innovar y experimentar con las sensaciones del público, así que el Freedom 2020 no será la excepción. La propuesta para el próximo año es Freedom Engine, un proyecto de Mathew Jonson, en el cual explora las antiguas formas de producir para crear nuevos sonidos.

Freedom2020

Mathew Jonson es conocido en la plataforma techno underground  por aplicar técnicas como la activación de ruido innovador en muestras de batería clásicas para crear percusiones de la era espacial; y en especial, por crear nuevos estilos musicales e implementar en sus funciones un juego de magia y espontaneidad.

Entre los artistas que se presentarán en el festival está Robert Henke, conocido como Monolake, pionero del techno en los años 90 y cocreador del software de Producción Ableton Live, que por primera vez presentará en la región su LIVE Surround 4.1; Angelika Lepper, conocida como Acid Maria, y quien es una de las artistas más esperadas por el público gracias a su entrega en el escenario y las diferentes composiciones que tiene en el repertorio, que de seguro actualizará para este evento.

Freedom 2020

La cuota del talento nacional tendrá exponentes curados de todo el país como Aleja Sánchez, Gotshell, Matheo Vélez, Al3xandria, Morris, Magdalena. Todo un gran cartel para hacer bailar a la capital antioqueña por más de 40 horas.

Si usted fue uno de los que se perdió el Freedom 2019, no puede dejar pasar la oportunidad de vivir una de las mejores fiestas de techno y, para los que estuvieron, saben que la experiencia vivida es de repetir y no perderse. Además, esta edición contará con escenario 360 grados, sonido a cargo de Pérsival Producciones, un escenario alternativo que será una obra de arte llamada SuperNova y más.

Freedom 2020

Dónde: Centro de Eventos Plaza Mayor (Calle 41 # 55-80, Medellín)
Cuándo: 31 de enero, 1 y 2 de febrero
Hora: 12:00 m.
Boletería: general, $120.000 (servicio incluido)
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *