Categorías
Sin categoría

Multiples of Stupor de Lucrecia Dalt

En esta instalación sonora, la artista Lucrecia Dalt presenta un espacio que invita a una escucha que se activa y amplifica con el propio cuerpo

En esta instalación sonora, la artista Lucrecia Dalt presenta un espacio que invita a una escucha que se activa y amplifica con el propio cuerpo

En esta instalación sonora, disponible hasta el 9 de febrero en el Museo de Arte Moderno de Medellín, la artista Lucrecia Dalt presenta un espacio pensado como una caja negra que invita a una escucha que se activa y amplifica con el propio cuerpo, como un mini mundo experiencial.

Lucrecia Dalt. Multiples of Stupor invita al oyente a moverse por el lugar en donde una colocación cuidadosa y deliberada de los altavoces sugiere una arquitectura y una narrativa cambiante y elástica. Y es que esta muestra toma la escucha como órgano de exploración poética y científica a través de elementos psicoacústicos.

Lucrecia Dalt Multiples of Stupor. Foto: facebook.com/mammedellin

Pero, más allá de presentar una obra unívoca a los visitantes del museo, la artista nacida en Pereira desea es evidenciar cómo estos elementos afectan sus cuerpos mediante el movimiento y la escucha en el espacio, para así activar su imaginación y darle paso a una dimensión perceptiva y temporal.

Lucrecia Dalt está radicada en Berlín, Alemania. Actualmente trabaja como música, artista sonora y performer. Desde su debut en 2005, cuenta con siete discos en total que abarcan el doble mundo de la electrónica de vanguardia y contemporánea con influencias de su formación como ingeniera civil y músicas y filosofías del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EL MAMM (@elmamm) el

Dónde: Museo de Arte Moderno de Medellín (Carrera 44 # 19A-100)
Cuándo: hasta el 9 de febrero
Hora: martes, miércoles y viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; jueves, 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábado, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingo, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Boletería: general, $12.000; menores de 12 años, adultos mayores de 60 años y estudiantes menores de 25 años: $9.000
Info.: elmamm.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *