Categorías
Sin categoría

A celebrar la Navidad en El Edén Centro Comercial

Para animar a la población en esta hermosa época del año, El Edén ha preparado varios eventos familiares en su agenda.

Para animar a la población en esta hermosa época del año, El Edén ha preparado varios eventos familiares en su agenda.

Tras abrir sus puertas en octubre, esta nueva apuesta de entretenimiento cuenta con alrededor de 1.3 millones de visitas al mes, apoyado en las 151 marcas de las 223 con las que contará en su totalidad. Y, para animar a la población en esta hermosa época del año, ha preparado varios eventos familiares en su agenda.

El pasado 30 de noviembre estrenaron su decoración navideña, la cual está compuesta por 300.000 luces y más de 25 estructuras gigantes entre animales y árboles, elaborados en naturaleza artificial por artesanos de Cali. Algunas de estas piezas, incluso, pueden llegar a pesar hasta una tonelada.

Del 16 al 24 de diciembre se realizarán novenas con eventos diarios, música y demás sorpresas para los compradores. Esta celebración rotará con tres temáticas: Navidad de color, Novena nuestra tradición y Novena en-cantos de Navidad. De igual forma, por compras iguales o superiores a $50.000 hasta el 6 de enero, y tras redimir en los puntos de Servicio al Cliente, los niños podrán disfrutar de atracciones navideñas como el árbol de Navidad, el laberinto y el parque navideño.

El Edén Centro Comercial Navidad. Fotos: cortesía prensa

Además, por compras hechas de lunes a jueves en cualquier local del centro comercial (iguales o superiores a $50.000 en una sola factura), los usuarios reciben un pase para participar en el Tornado de Santa. Ojo: mientras mayor el valor de la compra, mayor es el tiempo que tendrá dentro del tornado. Para participar, las facturas deben ser registradas en los puntos de Servicio al Cliente.

En los últimos 15 días, en El Edén Centro Comercial se sumaron marcas importantes como Cine Colombia (con el cine más grande y más moderno del país), Movistar Telefónica, Presto, Colore, Juan Valdez y el Centro de Experiencias Cafam, el cual está compuesto por droguería, odontología especializada, cursos de idiomas, agencia de empleo, trámites de afiliación virtual y compra de servicios (Centro de vacaciones, escuelas deportivas, acceso a créditos y agencia de viaje).

Como explica Andrés Vargas, su gerente general: “en un periodo muy corto de tiempo hemos logrado cerrar negociaciones para la adjudicación por arriendo de 55.608 metros cuadrados los cuales equivalen al 81 % del área comercial disponible, una cifra importante que nos permitirá completar el ecosistema de entretenimiento que tenemos dispuesto para los bogotanos”.

El Edén Centro Comercial Navidad. Fotos: cortesía prensa

A esto se le suma los resultados que han obtenido en la gestión ambiental que adelanta el centro comercial: de las 151 toneladas de residuos, 36 % equivale a residuos orgánicos que han sido utilizados como abono para la recuperación de terrenos erosionados. Esta iniciativa busca involucrar también a la comunidad cercana a El Edén.

Dónde: Avenida Boyacá entre Calles 12 y 13, costado Suroriental
Cuándo: novenas, del 16 al 24 de diciembre; atracciones navideñas para niños, hasta el 6 de enero
Entrada libre
Info.: eledencc.com
Facebook: ElEdenCentroComercial
Instagram: @eleden.cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *