Categorías
Sin categoría

MACIZO: Una feria para el diseño y la literatura independiente

Del 12 al 15 de diciembre, marcas independientes del sector editorial se reúnen en Espacio El Dorado para dar a conocer sus propuestas creativas

Del 12 al 15 de diciembre, marcas independientes del sector editorial se reúnen en Espacio El Dorado para dar a conocer sus propuestas creativas

¡Macizo llega para celebrar la Navidad! El sector editorial reunirá las marcas independientes de la comunidad en un encuentro abierto al público para visibilizar las nuevas propuestas literarias y de diseño, que contará con talleres, charlas y el lanzamiento de la revista REMANENTE #4 de Gráficas Molinari. Esta feria editorial se realizará del 12 al 15 de diciembre en Espacio El Dorado.

Macizo

Espacio El Dorado abre sus puertas nuevamente para recibir a la segunda edición de MACIZO, una feria que reúne editores, diseñadores y creadores de contenido literario para que tengan la posibilidad de exponer su creatividad al máximo y así visibilizar su trabajo para generar vínculos que faciliten el comercio de las piezas.

Los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades alrededor de libros, joyas, libretas, papeles, ropa, libros, cerámicas y otros objetos, que hacen de este espacio único y perfecto para apoyar talentos colombianos.

Macizo

La feria llega en una fecha clave para todos aquellos que están en búsqueda del regalo perfecto, ese que identifique en totalidad a sus seres queridos, ya que en este lugar los detalles de los objetos resaltan y los convierten especiales. Seguramente aquí está lo que necesita.

Macizo

Los amantes del diseño y los libros también tendrán la oportunidad de asistir a talleres de encuadernación, fanzines y charlas que amplíen el conocimiento sobre su pasión.

Dónde: Espacio El Dorado (Carrera 4A # 26C-37)
Cuando: del 12 al 15 de diciembre
Horarios: jueves y viernes, 1:00 a 8:00 p.m.; s
ábado, 11:00 a.m. a 8:00 p.m.; domingo, 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Info.: espacioeldorado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *