Categorías
Sin categoría

Se viene el Superconcierto de la Feria de Cali

El Superconcierto de la Feria de Cali se celebrará el 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero

El Superconcierto de la Feria de Cali se celebrará el 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero

Para estas fechas las fiestas son cuestión de todos los días, lo que es buenísimo, ya que los planes no sobran con las miles de actividades que hay por toda Colombia. Por eso, en nuestra agenda cultural no podía faltar el concierto más esperado de fin de año: El Superconcierto de la Feria de Cali, que se celebrará el 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Superconcierto de cali

Como ya es costumbre y tradición, la Feria de Cali es la encargada de cerrar el año con las fiestas, comparsas y actividades más grandes, divertidas y creativas. Con una producción mejorada e innovadora este año, el Superconcierto trae para esta edición una mezcla de los géneros musicales más escuchados en el país: salsa, música popular y, por supuesto, reguetón.

Para este gran show, los caleños y turistas vivirán una experiencia alrededor de la música, la rumba y gastronomía típica de Cali, de la mano de una nómina muy nutrida de artistas musicales como el rey de la bachata, Romeo Santos; uno de los exponentes más importantes del género urbano, el cantante puertorriqueño Anuel AA; Jessi Uribe y Yeison Jiménez, dos de los mayores artistas del país; y obviamente no se podía quedar por fuera la agrupación El Grupo Niche, que pondrá al público a gozar al son de ‘Cali pachanguero’.

Superconcierto de cali

En el escenario también se presentarán El Gran Combo de Puerto Rico, Los Hermanos Lebrón y Silvestre Dangond, eso quiere decir que los mejores exponentes de cada género se reunirán en la tarima para una producción de alto nivel. Como gran plus del evento, se incluirá una tarima giratoria para que las 35 mil personas que asistirán puedan ver al artista desde diferentes perspectivas.

Superconcierto de cali

Este concierto se encuentra catalogado como unos de los eventos históricos de Cali y uno de los impedirles de Colombia, así que si usted tiene la oportunidad échese la rodadita y disfrute de los grandes eventos que tiene preparada esta ciudad para usted, además de este Superconcierto

Dónde: Estadio Pascual Guerrero (Carrera 36 entre Calles 5 y 5B3)
Cuando: 27 de diciembre
Boletería: desde $102.000 hasta $280.000; palcos desde $6.000.000 hasta $18.000.000
Info.:
colboletos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *