Categorías
Sin categoría

Viva una aventura de Navidad en el Centro Comercial Parque la Colina

Parque la Colina Centro Comercial tendrá durante este novenario el acompañamiento musical de la agrupación ganadora del Grammy Latino, ClaraLuna

Parque la Colina Centro Comercial tendrá durante este novenario el acompañamiento musical de la agrupación ganadora del Grammy Latino, ClaraLuna

Con la Navidad llegan las tradiciones y no hay nada más tradicional que las novenas, por eso el Centro Comercial Parque la Colina lo invita compartir con ellos de esta tradición con varias actividades especiales para toda la familia.

Parque la colina

Una tradicional novena navideña colombiana debe cumplir con cuatro puntos claves: comida, música, baile y diversión; y para eso Parque la Colina decidió invitar a la agrupación Claraluna para animar la festividad.

Claraluna es una talentosa agrupación musical, que incluye en sus presentaciones bailes y dinámicas con el público. Ha sido nominada cinco veces al Grammy Latino y ganó un gramófono en el 2018.

Parque colina

La agrupación presentará su show más reciente La estrella de los deseos, una bonita presentación que incluirá bailes y una mágica historia que maravillará a todos sus espectadores. Estarán desde las 6:00 p.m. del 16 al 23 de diciembre y a las 12:30 p.m. el día 24.

Como gran sorpresa, Radio Swing se presentará con su distinguida presentación vocal de los shows y formatos corales más originales y emocionantes de Colombia. Ellos estarán los días 16, 20 y 22 de diciembre.

Parque colina

Para hacer de la celebración única y divertida, los asistentes podrán ser parte de las demás actividades que se encuentran en el centro comercial; además de tener la oportunidad de tomarse fotografías con el personaje favorito de la época: ¡Papá Noel! ¿Ya sabe que le va a pedir para Noche Buena?

Dónde: Centro Comercial Parque la Colina (Carrera 58D # 146-51)
Cuando:
del 16 al 24 de diciembre
Horario: desde las 6:00 p.m.; el 24 de diciembre las presentaciones serán desde las 12:30 p.m.
Info.:
parquelacolina.com
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *