Categorías
Sin categoría

Un mercado de Santa con talento independiente

Apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Santa’s Market vuelve a la capital colombiana en su tercera edición

Apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Santa’s Market vuelve a la capital colombiana en su tercera edición

Apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Santa’s Market vuelve a la capital colombiana en su tercera edición, la cual comenzó del 10 al 15 de diciembre y tendrá su segunda tanda del 17 al 22 de diciembre en la Calle 94 con Carrera 13.

Este encuentro de emprendimiento y talento local los espera con 200 marcas que muestra propuestas en moda, arte, diseño, decoración, entretenimiento y juguetería. Para esta ocasión, trae 40 marcas más que en su edición de 2018.

Santa's Market Bogotá 2019

Santa’s Market, que es presentado por Total Events Group (creador de la reconocida feria EVA Boulevard), además está en constante cambio durante la temporada. Por ejemplo, los expositores que encontrará en este segundo periodo no serán los mismos que los que estuvieron del 10 al 15 de diciembre. Lo que le permite a los asistentes poder disfrutar de dos mercados navideños completamente diferentes.

Por otro lado, su ambiente al aire libre, festivo y visualmente único lo convierte en el lugar idóneo para hacer las compras de fin de año en un solo lugar. También, su ubicación privilegiada al lado de Parque 93 hace que sea un punto central, con facilidad de acceso, parqueadero y transporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SANTA’S MARKET (@santasmarket) el

Dónde: Parqueadero Calle 94 con Carrera 13
Cuándo: segundo periodo del 17 al 22 de diciembre
Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Entrada libre
Facebook: SantaMarketBogota
Instagram: @santasmarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *