Categorías
Sin categoría

Todos a la Lego Aventura en Bogotá

Deje volar su imaginación: hasta el 19 de enero, turistas y bogotanos podrán disfrutar de la experiencia Lego Aventura para toda la familia

Deje volar su imaginación: hasta el 19 de enero, turistas y bogotanos podrán disfrutar de la experiencia Lego Aventura para toda la familia

Deje volar su imaginación: hasta el 19 de enero, turistas y bogotanos podrán disfrutar de la experiencia Lego Aventura para toda la familia en el sur de la ciudad, específicamente en el Parque Mundo Aventura.

Allí, los interesados encontrarán una carpa de 875 metros cuadrados dividida en cinco estaciones, donde le darán la bienvenida unos modelos Lego de Batman, El Guasón, Emmet y Iron Man, los cuales fueron construidos con más de 38.000 ladrillos y que los esperan para tomarse las más divertidas fotos con ellos.

Lego Aventura Bogotá 2019

También, las familias podrán construir y demostrar su creatividad con los retos de Lego Mike y la estación de desafíos, en la que deberán probar qué tan resistentes pueden ser los puentes que construyan.

Por otro lado, en Ninjago, los niños deberán construir a sus ninjas favoritos y probar su agilidad física para luego crear el vehículo más rápido que su imaginación pueda concebir.

Lego Aventura Bogotá 2019

Lego Aventura, organizado por The Band E-Markettools, es el evento ideal para fomentar la destreza, el entretenimiento y diversión de los grandes y chicos en estas vacaciones, ya que es una oportunidad para que desarrolle estas características a través de los divertidos, creativos e interesantes ladrillos Lego.

Lego Aventura Bogotá 2019

Dónde: Parque Mundo Aventura (Carrera 71D # 1-14 Sur)
Cuándo: hasta el 19 de enero
Hora: lunes y martes, 11:00 a.m. a 5:00 p.m.; miércoles a viernes, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado, 12:00 m. a 5:00 p.m.; domingo, 12:00 m. a 8:00 p.m.
Boletería: Pasaporte, $45.000 (incluye Mundo Aventura Kids y Zona Aventura Lego); valor papás, $20.000 (Incluye Zona Aventura Lego)
Info.: mundoaventura.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *