Categorías
Sin categoría

Vamos de viaje con los gadgets ideales

Salir de viaje ahora será una de las actividades más tranquilas gracias a estos gadgets

Salir de viaje ahora será una de las actividades más tranquilas gracias a estos gadgets

Para estos momentos en los que varios están contando los días para poder salir a vacaciones, es ideal tener todo listo para que lo único que esté en la mente sea disfrutar al máximo. ¿Tomar fotos en donde siempre falte alguien? ¿Perder el pasaporte? ¡Esto ya quedo en el pasado! Con estos Gadgets que seguramente le salvarán las vacaciones.

¿Un dron para selfies?
¡El stick es cosa del pasado! Ahora es el dron de bolsillo con cámara, como el AirSelfie Duo, que cuenta con dos lentes (uno de 12 megapíxeles y ángulo de visión de 80 grados y otro sensor de 12 megapíxeles con óptica gran angular y ángulo de 110 grados). Se caracteriza por herramientas de programación para tomar imágenes y vídeos, a través de su propia app, OneTouch, que permite también editar y compartir el contenido que se graba con las cámaras.

Gadgets


¡No vuelvas a perder el pasaporte!

Extraviar el pasaporte es un motivo de pánico al momento de viajar; sin embargo, la bolsa de pasaporte rastreable Bluesmart S2 tiene un dispositivo de seguimiento de ubicación incorporado que le garantizará saber dónde está el documento. Simplemente conéctelo a su teléfono inteligente para recibir notificaciones instantáneas si lo deja en algún lugar. También puede usar la aplicación del gadget para ubicar la bolsa cuando no pueda encontrarla.

Gadgets

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *