Categorías
Sin categoría

Santiago Cruz llega a Bogotá con #ELEMENTAL

Santiago Cruz llega a Bogotá con #ELEMENTAL el próximo 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Santiago Cruz llega a Bogotá con #ELEMENTAL el próximo 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Santiago Cruz es uno de los cantantes más reconocidos en la industria musical colombiana e internacional por su propuesta cambiante e innovadora, premiada con múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera. Y para cerrar un gran periodo de conciertos en el 2019, regresa a Bogotá para deleitar a todos sus fanáticos con el tour Elemental el próximo 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Santigo Cruz- Concierto

Después un 2019 exitoso y lleno de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos, promocionando ELEMENTALES, un proyecto musical en donde creó nuevas versiones de las canciones más destacadas de su carrera (mostrando de igual manera, un estilo diferente al innovar con composiciones visuales y conceptuales), llegará a Bogotá para compartir una velada mágica y con mucha música en compañía de todos sus fans.

Santiago Cruz- concierto

Con 7 álbumes y un DVD, el artista se ha posicionado varias veces como el artista del año en la escena musical hispana. Su talento y dedicación han sido premiados con los mayores reconocimientos de la música, por ejemplo , en el 2010 y el 2013 ganó en la categoría de ‘Mejor Álbum Cantautor’ y ‘Grabación del año’ por su disco Desde lejos en los Latin Grammy, así mismo ha ganado varias veces discos de oro y platino por sus canciones.

santiago cruz- concierto

En este concierto los asistentes podrán vivir un viaje por el baúl de los recuerdos, reviviendo éxitos como: ‘Y si te quedas, ¿Qué?’, ‘La memoria de mis sentimientos’, ‘Una y otra vez’ y muchos más, además de escuchar la nueva propuesta musical que el artista tiene preparada.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera7 #22-47)
Cuando: sábado 7 de marzo de 2020
Boletería: desde $70.000 hasta $165.000
Info.:
tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *