Categorías
Sin categoría

France 24 en español ahora se transmite 12 horas al día

Desde el pasado 20 de diciembre, el canal internacional de noticias, France 24 en español, completó sus dos franjas de emisión

Desde el pasado 20 de diciembre, el canal internacional de noticias, France 24 en español, completó sus dos franjas de emisión

Desde el pasado 20 de diciembre, el canal internacional de noticias, France 24 en español, completó sus dos franjas de emisión (6:00 a.m. a 8:00 a.m. y 6:00 p.m. a 10:00 p.m.) con una nueva entrega que va desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Al duplicar su transmisión, la cadena francesa perteneciente al grupo France Médias Monde busca fortalecer su posición en el panorama audiovisual latinoamericano, ofreciéndole a los televidentes más magazines, informes especiales, debates, boletines informativos y noticias cada 30 minutos.

France 24 en español 12 horas

France 24 en español, que surgió en septiembre de 2017 gracias a una colaboración con el personal editorial en español de Radio Francia Internacional, ha continuado con éxito el despliegue por toda América Latina.

Actualmente se transmite en 17 de los 19 países de habla hispana de la región, accediendo a ocho millones de hogares y más de 12 millones de difusión parcial en México. En Colombia, Argentina y México, el canal obtiene hasta casi dos millones de espectadores cada semana.

Mientras que, en el área digital, France 24 en español cuenta con casi un millón de visitas cada mes y más de 33.4 millones de videos vistos en YouTube desde enero de 2019.

Además de la variedad de programas e informativos de France 24 en español, tres magazines se producen en conjunto con RFI en español y se transmiten tanto en radio como en televisión. Estos son Primera plana, en el que analistas y corresponsales de prensa internacional hablan sobre lo más destacados de las noticias; Escala en París, donde se reúne a personalidades del mundo del arte, la ciencia, la política y el deporte; y Carrusel de las artes, como una visión de las noticias culturales francesas y de los principales representantes de la cultura latinoamericana.

Info.: france24.com/es
Twitter: @France24_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *