Categorías
Sin categoría

Tattoo Music Fest: un espacio ideal para los tatuajes y la música

Llega la sexta edición del festival Tattoo Music Fest los próximos 15 y 16 de febrero en el pabellón 3 de Corferias

Llega la sexta edición del festival Tattoo Music Fest los próximos 15 y 16 de febrero en el pabellón 3 de Corferias

Llega la sexta edición del festival Tattoo Music Fest, un espacio que promete a todos sus asistentes vivir dos días con lo mejor de la música local y compartir al lado de reconocidos tatuadores, además de poder disfrutar de stands que ofrecen gastronomía y productos de marcas independientes. La cita será los próximos 15 y 16 de febrero en el pabellón 3 de Corferias.

Tatto Music Fest

Serán más de 200 de tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales y marcas independientes, todos reunidos para darle la bienvenida a una gran celebración de la música y el arte, acompañados de 26 bandas, nacionales e internacionales, que van desde géneros como el hip hop hasta el metal.

Los músicos invitados serán los encargados de crear un ambiente ideal para todos con lo mejor de su repertorio, alrededor de los tatuajes, la gastronomía, productos increíbles y mucha diversión.

Tattoo music

Aunque para El Tattoo Music Fest la música es un elemento esencial, la raíz y el propósito del festival es mostrar el arte que hay detrás de cada tatuaje a través de una dinámica de concursos. Por eso, para esta edición traen al mejor grupo de tatuadores nacionales e internacionales como jurados, para que durante el evento juzguen a los artistas en más de 12 categorías, con el fin de que el ganador se corone como el mejor en su estilo.

Habrá categorías como Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Idea Original, Sombras, Tradicional, Animal, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y Máster del Festival, entre otras.

tattoo music

Asimismo, el festival contará con la primera galería de arte con obras creadas por los tatuadores más reconocidos, además ofrecerá clases académicas para tatuadores. Como un gran plus, el lugar tendrá un skate park con los mejores exponentes nacionales y muros de grafiti con exposiciones en vivo.

tattoo music fest

Dónde: Corferias, pabellón 3 (Carrera 37 # 24-6, Bogotá)
Cuando: 15 y 16 febrero
Boletería: entrada Full pass, $72.000 (con la entrada recibirá calendario y escarapela conmemorativa); entrada por día, $45.000 pesos
Info.: eventry.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *