Categorías
Sin categoría

Después de seis años, Pearl Jam anuncia nuevo álbum

Pearl Jam anuncia que vuelve al ruedo con el lanzamiento de Gigaton, su nuevo disco, que se lanzará el 27 de marzo.

Pearl Jam anuncia que vuelve al ruedo con el lanzamiento de Gigaton, su nuevo disco, que se lanzará el 27 de marzo.

Después de seis años de su último álbum “Lightning Bolt”, la famosa banda de rock Pearl Jam anuncia que vuelve al ruedo con el lanzamiento de Gigaton, su nuevo disco, que se lanzará el 27 de marzo.

Este sería el undécimo álbum de estudio de la agrupación y si usted desea ya puede pre-ordenar el CD aquí, además de comprar alguna mercancía.

Pearl jam

Para cada uno de los integrantes fue todo un reto hacer el álbum, pero aseguran que fue una experiencia que los llevó a revivir recuerdos de años jóvenes. Mike McCready, guitarrista de la banda, explica: “Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también fue un camino emocionante y experimental hacia la redención musical (…) definitivamente hacer este disco fue un viaje largo”.

Pearl Jam

Después de tantos años, los fans comenzaban a pensar que no volverían a escuchar algo nuevo y atesoraban los clásicos de la banda como recuerdo de las grandes leyendas del rock. Mucho se especulaba pero poco se confirmaba, hasta que el 13 de enero la banda por redes y su página web oficial anunció Gigaton y su tour de promoción por América del Norte.

La portada de Gigaton es la fotografía “Cascada de hielo” del canadiense, cineasta y biólogo marino Paul Nicklen. Tomada en Svalbard, Noruega, esta imagen muestra la capa de hielo Nordaustlandet que arroja grandes volúmenes de agua de deshielo.

Pearl Jam

Como una probada de lo que será este disco, Perl Jam lanzará el primer sencillo, ‘Dance of the Clairvoyants’, en las próximas semanas.

Redes sociales de la banda
Facebook:
@PearlJam
Instagram: @pearljam
Twitter: @PearlJam
YouTube: Perl Jam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *