Categorías
Sin categoría

‘Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?)’ la gran colaboración artística de Espacio Odeón

Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?) es una gran muestra de laboratorios, exposiciones, intervenciones y acciones artísticas que se desarrollarán en Espacio Odeón hasta el 28 de febrero

Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?) es una gran muestra de laboratorios, exposiciones, intervenciones y acciones artísticas que se desarrollarán en Espacio Odeón hasta el 28 de febrero

Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?) es una presentación de laboratorios, exposiciones, intervenciones y acciones artísticas que se desarrollarán en Espacio Odeón hasta el 28 de febrero, que llega con el fin de responder una serie de preguntas sobre el trabajo, los espacios culturales, la relación y la colaboración artística.

Estas muestras son el resultado de las preguntas y la solución de crear una programación en colectivo, la cual reúne más de 70 actividades.

Espacio Odeón

Serán un total de 23 proyectos expuestos, escogidos previamente a través de una convocatoria pública con la que se buscaba crear un ambiente ideal para la muestra y la colaboración artística. A partir de preguntas como: ¿Cómo podemos colaborar con otros agentes para realizar una programación conjunta y colaborativa? ¿Cuáles son las posibles economías solidarias a través de las cuales un espacio como este puede mantener su programación, abrirse a nuevos usos y generar nuevas redes de trabajo?; fue cómo Que no cunda el pánico (¿hay otras maneras?) nació.

Espacio Odeón

El proyecto tiene un nutrido calendario de actividades para que disfrute en familia, todas con el propósito de que aprenda a través de dinámicas diferentes y lúdicas.

En la programación usted podrá encontrar permanentemente las siguientes exposiciones:

Mercado Libre: Salida de Emergencia · Intervención
Hoy es una palabra con vigencia horaria: José Ruiz · Intervención
La alucinación de lo normal: Mariana Saldarriaga y Juan Pablo Uribe · Intervención
Laboratorio de acontecimiento en el jardín: Jaime Aguirre, Manuela Caicedo y Germán Benincore · Laboratorio

Espacio Odeón

No pierda la oportunidad de ir a un lugar que le abre las puertas a los artistas plásticos y a las artes escénicas para que hagan de sus sueños una realidad en grandes montajes.

Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 # 12c-73)
Cuando: desde el 15 de enero hasta el 28 de  febrero
Entrada Libre
Info.: espacioodeon.com
Facebook: Espacio Odeón
Instagram: @espacioodeonbog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *